17 de Diciembre de 2017

Entretenimiento

Michelle Rodriguez se podría ir de 'Rápidos y Furiosos'

Pide mejorar la relación de cómo lucen las mujeres en las películas o abandonaría el proyecto.

“El problema no es que la mujer no sea buena en encargarse de una película. Ya lo hemos demostrado miles de veces" (Foto: Contexto/Internet)
“El problema no es que la mujer no sea buena en encargarse de una película. Ya lo hemos demostrado miles de veces" (Foto: Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Michelle Rodriguez se podría ir de 'Rápidos y Furiosos'Compartir en Twiiter Michelle Rodriguez se podría ir de 'Rápidos y Furiosos'

Agencia
Estados Unidos.- La actriz norteamericana Michelle Rodríguez amenazó con abandonar la exitosa franquicia de películas Rápido y Furioso (Fast and Furious), esto al considerar que no muestra el amor suficiente a las mujeres.

A través de una publicación en Instagram, Rodríguez, que cuenta con más de 3.8 millones de seguidores en la red social, expresó su agradecimiento a los fanáticos y al estudio encargado de realizar las películas por la oportunidad y el aprecio que le dieron, sin embargo, afirmó que a no ser realicen varios cambios quizá sea el momento de decir adiós a la saga.

 

(Foto: Contexto/Internet)

Rápido y Furioso 8 saldrá hoy digitalmente, espero que decidan mostrar algo de amor por las mujeres de la franquicia en la próxima película. O quizá tenga que decirle adiós a esta amada franquicia. Ha sido un gran viaje y estoy agradecida por la oportunidad que los fans y el estudio me han dado a lo largo de los años.

Rodríguez quien interpreta el papel de Letty, ha aparecido hasta el momento en cinco de las ocho películas realizadas, sin embargo, se quejó en el pasado por la falta de apoyo a las mujeres para llevar el peso de una película.

“El problema no es que la mujer no sea buena en encargarse de una película. Ya lo hemos demostrado miles de veces. El problema es que el hombre quiera hacerlo o le dé a una mujer talentosa la oportunidad para que lo haga. Eso es simplemente ego”, afirmó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios