Michelle Vieth y Ampudia se enfrentan en los juzgados

La actriz pide a su expareja 180 mil pesos mensuales de pensión para la manutención de sus hijos, lo cual le parece excesivo al histrión.

|
Michelle Vieth se negó a dar entrevistas sobre el caso de la custodia de sus hijos. (‏@viethmichelle)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Por la custodia de sus hijos, la actriz Michelle Vieth se enfrentó hoy a su expareja, Leandro Ampudia en los juzgados de esta ciudad.

Ambos asistieron al Juzgado 27 de Primera Instancia Familiar acompañados por sus abogados a fin de llegar a un acuerdo benéfico para ambas partes, sobre todo para los menores de edad Leandro y Michelle, publica Notimex.

"Ojalá que se pueda establecer la pensión, visitas y la residencia de los niños", explicó Leandro Ampudia a la prensa antes de ingresar a las oficinas.

Aseguró que sus hijos se enfermaron de gripe, pero nada grave como se especuló en los medios de comunicación.

"Sólo fue una gripita normal en estas fechas. Ya están muy bien y estuvieron muy contentos y felices en estos días, corriendo, jugando, nadando, muy divertidos", declaró al programa "Ventaneando".

Respecto a la pensión mensual que Michelle Vieth le exige para la manutención de los infantes, reveló que son 180 mil pesos, lo cual le parece excesivo.

"Estoy inconforme con lo que ella solicitó. Es una cantidad muy alta y realmente no puedo pagarla. Ojalá lleguemos a un acuerdo con una pensión normal acorde a mis ingresos, yo también tengo que vivir y que pagar otras cosas", explicó.

Sobre los rumores de que se encuentra desempleado debido a su adicción al juego y las apuestas, aclaró que no es así: "Nunca he dejado de estar sin trabajar ni de pasarle pensión a mis hijos, el 30 por ciento de mis ingresos".

Michelle Vieth, co-protagonista de la telenovela "La otra cara del alma", se negó a dar entrevistas a la prensa para hablar del asunto.

En diciembre de 2010 la pareja de separó tras siete años de matrimonio.

Lo más leído

skeleton





skeleton