Toca Jagger en funeral de su novia

El vocalista de The Rolling Stones interpreta un tema de Bob Dylan en la ceremonia fúnebre en torno a la diseñadora de modas L'Wren Scott.

|
Jagger con L'Wren Scott, quien se quitó la vida bajo causas que aún se investigan. (nypost.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
NUEVA YORK, Nueva York.- Mick Jagger interpretó el viernes la canción de Bob Dylan "Just Like a Woman" (Como una mujer) en las exequias de su compañera de muchos años, la diseñadora de modas L'Wren Scott, que se suicidó en marzo.

El servicio religioso, al que asistieron numerosas personalidades, se efectuó en la iglesia St. Bartholomew en Manhattan, informa The Associated Press. 

Incluyó palabras de Jagger, del hermano de Scott, Randy Bambrough; la amiga de ella, la actriz Ellen Barkin; la figura de modas Andre Leon Talley y la actriz Sarah Jessica Parker, informó la directora de relaciones públicas del cantante, Vicki Scarfone.

Algunos poemas fueron compartidos por la sobrina de Scott, Hannah Bambrough, y el hijo de Jagger, James Jagger. Los nietos del rockero de los Rolling Stones, Mazie y Zak, leyeron el Salmo 23. Además de la interpretación de Jagger de la canción de Dylan, una cantante de su coro, Lisa Fischer, cantó "Amazing Grace".

Las exequias fueron seguidas de una recepción.

También asistieron las actrices Julianne Moore, Meg Ryan, Olivia Munn y Renee Zellweger; la editora de Vogue, Anna Wintour; los cineastas Martin Scorsese y Baz Luhrmann; así como el editor Vanity Fair, Graydon Carter. Numerosos admiradores se aglomeraron detrás de las barreras para tomar fotografías.

Un pequeño funeral privado en memoria de Scott se efectuó en marzo en Los Angeles.

Lo más leído

skeleton





skeleton