Mick Jagger, único heredero de fortuna de novia suicida

El vocalista de The Rolling Stones recibe 9 millones de dólares de la exmodelo y diseñadora de moda L'Wren Scott.

|
L'Wren Scott dejó una gran fortuna a Jagger, aunque una amiga de ella declaró hace días que padecía problemas económicos. (EFE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

EFE
NUEVA YORK, Nueva York.- La exmodelo y diseñadora de moda L'Wren Scott, que se suicidó la semana pasada en Nueva York, dejó escrito un testamento en el que dejaba a su pareja, el rockero Mick Jagger, vocalista de la banda de rock The Rolling Stones, como heredero universal de su fortuna, valorada en 9 millones de dólares, informó este miércoles el New York Post.

Jagger estuvo presente este miércoles en el funeral de Scott, en Los Angeles.

Un apartamento en Manhattan valorado en 8 millones de dólares y un millón de dólares en joyas, ropa, muebles, coches y otros objetos personales, así como su seguro de vida, componen la herencia de Scott, quien escribió que su único beneficiario era "mi Michael Philip Jagger", utilizando el nombre completo del líder de la banda The Rolling Stones.

Además, en el texto explicitó que no quería que ni su hermano Randy Bambrough ni su hermana Jan Bambrough Shane vieran un céntimo de su legado, los mismos que pusieron problemas a Jagger cuando manifestó su voluntad de enterrar a Scott en Los Ángeles.

"He omitido intencionadamente la herencia para cualquier otro de mis herederos que esté con vida en el momento de mi muerte", asegura en su testamento la diseñadora, que se quitó la vida a los 49 años el pasado 17 de marzo al ahorcarse en su lujoso apartamento, en la parte oeste de Chelsea, frente a la Gagosian Gallery.

La exmodelo no dejó ninguna nota que explicara su decisión. 

A pesar de su millonaria herencia, una amiga de Scott declaró tras el suicidio que la novia de Jagger tenía serios problemas económicos y que estaba planeando cerrar su empresa.

El funeral

Tras el enfrentamiento entre Jagger y la familia de la diseñadora, Scott finalmente fue enterrada en Los Ángeles, donde fue despedida por el músico, su pareja desde 2001, en una ceremonia privada que tuvo lugar en el cementerio Hollywood Forever.

La ceremonia tuvo lugar bajo una estricta vigilancia en el cementerio Hollywood Forever, donde reposan, entre otros, los restos de Jayne Mansfield y Douglas Fairbanks.

Mick Jagger, quien se había reunido con sus hijas la semana última en Los Angeles tras la anulación de una gira de The Rolling Stones por Australia y Nueva Zelanda, llegó en un vehículo gran 4X4 con vidrios oscuros al cementerio, cerrado en la jornada.

Durante la ceremonia, que duró cerca de una hora, Mick Jagger y el hermano de L'Wren Scott tomaron la palabra, agregó Bernard Doherty en un comunicado.

Karis Jagger, la hija mayor del cantante, leyó poemas al igual que la actriz Ellen Barkin. Otra hija de la estrella, Jade, y dos de sus nietos, Mazie y Zak, leyeron salmos.

(Con informacion de EFE y Milenio Hey!)

Lo más leído

skeleton





skeleton