16 de Octubre de 2018

Entretenimiento

El bisabuelo Mick Jagger será papá

El vocalista de The Rolling Stones, de 72 años de edad, tendrá un hijo con la bailarina Melanie Hamrick, de 43 años.

El cantante Mick Jagger (con los brazos en alto), vocalista y líder de la banda The Rolling Stones, será papá por octava ocasión. (mickjagger.com)
El cantante Mick Jagger (con los brazos en alto), vocalista y líder de la banda The Rolling Stones, será papá por octava ocasión. (mickjagger.com)
Compartir en Facebook El bisabuelo Mick Jagger será papáCompartir en Twiiter El bisabuelo Mick Jagger será papá

Agencias
LONDRES, Ing.- El cantante británico Mick Jagger, vocalista de The Rolling Stones, se convertirá en padre por octava ocasión junto a su pareja, la bailarina Melanie Hamrick, quien es 43 años menor que él.

Una fuente cercana a Hamrick confirmó la noticia al diario británico "The Sun". "Esta es una gran noticia. Será el octavo hijo de él, así que nada lo desconcierta. Él le ha dado todo su apoyo", expresó.

"Ella es brillante, inteligente, despierta y tiene muy claro cómo quiere llevar su vida, también sabe la relación que lleva Mick Jagger con sus otros hijos y no puede esperar a que él sea padre de nuevo. Están tomando la noticia con calma", agregó la fuente.

El cantante tiene siete hijos, Karis (45), a quien procreó con Marsha Hunt; Jade (44), fruto de su relación con Bianca Pérez, y Elizabeth (32), James (30), Georgia (24) y Gabriel (19), a quienes tuvo con la modelo Jerry Hall. Además tiene cinco nietos y un bisnieto.

Puede interesarte: guitarrista de Aerosmith se desmaya en pleno escenario (video)

De acuerdo con lo publicado, la bailarina no vivirá en Londres, sino dejará por un momento su carrera en el ballet para trasladarse a Los Ángeles, donde Jagger pasa mucho tiempo, o a Connecticut para estar más cerca de su familia.

La relación del cantante con la bailarina se hizo pública en 2014, cuando fueron captados en la terraza de un hotel de Zurich en una actitud muy amorosa, 11 meses después del suicidio de la diseñadora L'Wren Scott, quien fuera pareja sentimental del músico durante más de una década

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios