Miguel Bosé agradece las muestras de afecto por el fallecimiento de su madre

La actriz italiana Lucia Bosé murió en Segovia, España, por una neumonía, derivada del coronavirus

|
El hijo mayor de Bosé, el cantante Miguel Bosé informó el lunes 23 de marzo de 2020 el fallecimiento de Lucía Bosé. (Foto AP/Alessandra Tarantino)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

México.- El cantautor español Miguel Bosé, agradeció a través de sus redes sociales, los mensajes de cariño recibidos tras el fallecimiento de su madre, Lucia Bosé, acaecido hace un par de días.

"A todos los que con tanto cariño y respeto habéis tenido tan bellas palabras para mi madre, quiero agradecéroslo. Se dicen y escriben cosas muy emocionantes. Os quiero mucho”, escribió Bosé en su cuenta de Instagram este miércoles.

La actriz italiana murió en Segovia, España, por una neumonía, derivada del coronavirus. Miguel Bosé recibió la noticia de la muerte de su madre a la distancia, estando en México y en medio de la pandemia por el Covid-19, que lo tiene en cuarentena preventiva.

También te puede interesar: Muere Lucía Bosé, madre de Miguel Bosé; al parecer fue víctima del coronavirus

El intérprete de Amante bandido, se ha encargado de subir mensajes y videos en sus cuentas de Instagram y Twitter con los que recuerda a su mamá.

"Te llevamos dentro del corazón querida mami. Un beso de toda la familia entera", escribió seguido de un corazón de color azul eléctrico, que hace alusión al color de cabello que usaba Lucia Bosé.

En cuanto a la situación que México y España viven, por el coronavirus, el español, también ha externado su opinión en Instagram.

Cargando siguiente noticia