Miguel Bosé y Ana Torroja celebran Día del Amor y la Amistad en Cdmx

Los cantantes ofrecerán un concierto gratuito en el Zócalo de la capital, el próximo 19 de febrero.

|
Los cantantes españoles Miguel Bosé y Ana Torroja estarán acompañados de Ximena Sariñana, Paty Cantú y otros cantantes, en la celebración de San Valentín.(Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
CIUDAD DE MÉXICO.- Miguel Bosé y Ana Torroja estarán en un concierto gratuito en el Zócalo que ofrece el Gobierno de la Ciudad de México en el Día del Amor y la Amistad, el próximo domingo 19 de febrero.

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, informó que participarán también, a partir de las 19:30 horas, Pepe Aguilar, Ximena Sariñana, Paty Cantú, Sasha, Benny y Erik, además del cantante de tropical Fonseca.

Con este espectáculo se marcará el cierre de la visita de Bosé a la ciudad, después de sus presentaciones en el Auditorio Nacional los días 16, 17 y 18 de febrero.

Bosé publicó recientemente en las redes sociales un video de los ensayos de su gira Estaré.

Mancera dijo que se espera la asistencia de más de 80 mil personas y quienes no puedan llegar hasta el Zócalo, podrán disfrutar el concierto en pantallas gigantes.

La administración local aplicará un operativo de seguridad, encabezado por la Secretaría de Seguridad Pública, por lo que se espera que haya cordones de vigilancia en Izazaga, 5 de Mayo, Pino Suárez, 20 de Noviembre, Brasil, 16 de Septiembre y Venustiano Carranza.

Los enamorados tendrán la oportunidad de arreglar sus ramos de flores en el Zócalo, donde el gobierno capitalino pondrá instructores que guiarán a los asistentes para hacer sus arreglos y entregarlos, con motivo del Día del Amor y la Amistad.

Lo más leído

skeleton





skeleton