Miguel Bosé, cansado de preguntas 'bobas'

El cantante español ridiculiza a periodistas que preguntan a los artistas sobre su plato preferido de la cocina local.

|
"¿Alguien se cree lo que me está preguntando?", cuestionó Miguel Bosé a los medios peruanos que acudieron a la conferencia de prensa en Lima. (Archivo Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LIMA, Perú.- El cantante español Miguel Bosé ridiculizó este lunes a periodistas peruanos que siempre preguntan a los artistas sobre cuál es su "plato preferido" de la cocina local y los llamó a evitar formular esas interrogantes que "son para niños".

En una conferencia de prensa, según Notimex, Bosé respondió a los comunicadores de espectáculos "lo que ustedes tienen qué hacer es desechar, de una vez, esas preguntas que se le hacen a una niña o niño de 12 años, de cuál es tu color preferido".

Consultado sobre la comida peruana, el artista hispano respondió que "no sé lo que es el pisco sour (bebida de aguardiente de uva, jugo de limón, y clara de huevo) ni el cebiche", lo que desató el murmullo de la concurrencia que se percató de la ironía.

"¿Alguien se cree lo que me está preguntando?", indicó Bosé, al recordarle a una periodista de televisión que tiene en su casa una cocinera peruana que le hace platillos de la culinaria de este país sudamericano.

"Imagínese si no conozco la comida peruana; imagínese cuántas veces me he emborrachado con pisco sour desde hace 37 años. ¿Es eso lo que usted quiere saber?, ¿lo que quiere que le cuente?", señaló en tono burlesco y fastidiado.

El cantante de "Morena mía" y "Te amaré" paseará por la ciudad entre el lunes y martes de esta semana y el miércoles ofrecerá un único concierto en el Jockey Club de Lima.

Lo más leído

skeleton





skeleton