Miguel Bosé enfrentará a su ex en el juzgado por custodia de sus hijos

NachoPalau demandó a Miguel Bosé por la filiación de sus hijos, Yvo y Telmo.

|
Foto: Agencia Reforma/Archivo.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

Ciudad de México.- El próximo 19 de octubre, Miguel Bosé tiene una cita en el Juzgado de Primera Instancia de Pozuelo de Madrid, para enfrentar a su ex, Nacho Palau, una batalla para la custodia de sus cuatro hijos.

Hace 24 meses, Nacho, su pareja durante 26 años, demandó al artista por la filiación de sus hijos, Yvo y Telmo. Palau defenderá ante el tribunal que estos niños y los hijos de Miguel, Tadeo y Diego, son hermanos, a pesar de que no tienen la misma genética ni los mismos apellidos, pero entre ellos existe una cierta hermandad.

"Es decir, fueron concebidos con el objetivo de vivir en una misma familia", comentó Palau.

Los cuatro niños crecieron en la casa del artista en Somosaguas sintiéndose hermanos. Todo cambió hace dos años. Bosé rompió la relación con Palau y se fue a vivir a Panamá, y más tarde a México, con Tadeo y Diego.

Palau se quedó con Yvo y Telmo en Valencia. Tadeo y Diego residen en México y estudian en uno de los mejores colegios de la capital. Yvo y Telmo acuden a la escuela pública.

"Me ha fastidiado la vida. Me vine a casa de mi madre. ¡No tenía otro sitio! Yo no quiero nada para mí. No puedo llevarlos a un colegio privado. Los niños se necesitan y me importa que la familia esté separada".

Miguel Bosé tiene la obligación de comparecer en el juzgado para arreglar la situación de todos los hijos.

Cabe destacar que de no presentarse al juzgado, Miguel Bosé podría ser declarado en rebeldía, sin embargo también se ha podido conocer que, debido a la nueva ola de contagios, es posible que llegue hacer su declaración vía videollamada.

Cargando siguiente noticia