Miguel Bosé se opone a vacuna de Covid-19, afirma que “nos quieren matar”

Miguel Bosé le dice no a la vacuna, al 5G y a la alianza España-Bill Gates.

|
Foto: Archivo.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Madrid, España.- El cantante Miguel Bosé volvió a situarse en el centro de la polémica con su controvertida posición respecto a una futura vacuna para el coronavirus, hacia la que se mostró aparentemente en contra.

Un usuario de Twitter compartió un gráfico que mostraba la relación entre los vacunados de gripe y los fallecidos por Covid-19, sugiriendo que la mortalidad aumenta si se incrementa el número de vacunados.

"¡¡¡NOS QUIEREN MATAR!!!", escribió Bosé al compartir el tuit.

Esta no es la primera vez que el famoso se pronuncia contra la profilaxis del coronavirus.

"Yo digo no a la vacuna, no al 5G, no a la alianza España-Bill Gates", publicó el pasado 9 de junio, parte de un hilo de Twitter en el que alertaba contra el dominio global propiciado por la Alianza Mundial para la Inmunización y la Vacunación (GAVI).

En aquellas publicaciones, el artista tachó a los integrantes del movimiento de ser especialistas en vacunas fallidas que tantas víctimas han causado alrededor del mundo.

El pasado 26 de julio volvió a la carga al compartir un vídeo del empresario Bill Gates en el que discutía sobre los posibles efectos secundarios de la vacuna.

"Escuchen y vean esto. Fíjense en el lenguaje corporal y en la falta de argumentos. Pretende que la humanidad sea su laboratorio personal. Este señor está mal, muy mal, y hay que pararle los pies. Despertad y difundid", afirmó la celebridad.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Por favor, miren esa cara!!! No sabe que decir!

Una publicación compartida de Mariel (@alquimiamariel) el

 La estrella también mostró su rechazo tras conocerse que el premio Princesa de Asturias de Cooperación 2020 fue otorgado a la mencionada GAVI.

Lo más leído

skeleton





skeleton