14 de Diciembre de 2017

Entretenimiento

Mijares, en mancuerna con Gian Marco

El cantante lanzará en enero su álbum número 26 el cual dedica a su público.

Mijares estrena disco. (Milenio)
Mijares estrena disco. (Milenio)
Compartir en Facebook Mijares, en mancuerna con Gian MarcoCompartir en Twiiter Mijares, en mancuerna con Gian Marco

Agencias
MÉXICO, D.F.- Después de sus presentaciones en el Auditorio Nacional a principios de año, donde celebraba un cuarto de siglo de trayectoria, Mijares tuvo la oportunidad de conocer al peruano Gian Marco e iniciar una amistad que ahora logra llevarla al trabajo en equipo con su nuevo álbum que es titulado Canto por ti.

Y es que justamente Gian Marco es el autor de los 15 temas que incluirá este álbum, que asegura Mijares tiene de todo y le agradó de pies a cabeza.

"Es un disco que habla de amor, desamor, desilusión, fiesta, y me atrevo a decir que me encantó la selección por que me gusta el trabajo de Gian Marco,", expresó de muy buen ánimo el intérprete de "Soldado del amor".

En un encuentro con los medios de comunicación, el artista presentó un adelanto de este disco que estará disponible a partir de enero y señaló que es imprescindible encontrar la manera de conectar el mensaje con el público.

"Todos los que hacemos discos encontramos el tema del amor y desamor como un elemento básico, y si bien en alguna de las letras no te ves identificado, la disfrazamos para encontrar esa herramientas y entrar en la canción, que el publico le crea al artista lo que esta interpretando y así trasmitir emociones", reveló el artista de 54 años.

Manuel Mijares expresó que este álbum lo muestra mucho más maduro musicalmente, pero también con un toque latinoamericano que lo ubicará en un contexto distinto al que ha mostrado en sus clásicos hits.

"Me percibo mas maduro en mi trabajo y si tienes en la mente progresar y aprender debes buscar elementos que sumen, que sorprensan a tu público", concluyó.

Depués del éxito con Zona preferente Manuel Mijares espera que el público disfrute de esta propuesta veratil que le da un toque distinto a su música.

rd/

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios