22 de Octubre de 2018

Entretenimiento

El reboot de Resident Evil fue sorpresa para Mila Jovovich

La actriz protagonista de la saga de películas no estaba enterada del anuncio.

La actriz habló sobre lo que necesita el nuevo concepto de la película. (Foto: Segundo Enfoque)
La actriz habló sobre lo que necesita el nuevo concepto de la película. (Foto: Segundo Enfoque)
Compartir en Facebook El reboot de Resident Evil fue sorpresa para Mila JovovichCompartir en Twiiter El reboot de Resident Evil fue sorpresa para Mila Jovovich

Agencias
UCRANIA.- La polémica por el reboot de Resident Evil continúa y lo entendemos perfectamente. Sólo han pasado seis meses de que  Capítulo final cerrara la franquicia y Constantin Films ya presentó importantes adelantos para su reinvención. El más sonado: la presencia de James Wan como productor ejecutivo del proyecto, informa el portal web CinePremiere.

También te puede interesar: DreamWorks confirma secuela de Un Jefe en Pañales

La noticia fue tan sorpresiva que Milla Jovovich ni siquiera estaba enterada. Esto fue lo que opinó tras ser cuestionada al respecto:

"¿Anunciaron un reboot? De acuerdo, buena suerte con eso. Han querido hacer un reboot de Resident Evil desde hace tiempo y miren: amo el mundo de Resident Evil. Creo que es una gran propiedad, lo haría si fuera productora. Creo que lo que hizo especial a Resident Evil fue que la gente involucrada realmente amaba lo que hacía y eran verdaderos aficionados del juego".

La actriz también ofreció algunas recomendaciones: "encuntren gente que sienta pasión por la propiedad antes de hablar de reboots. Creo que si te involucras en esta clase de géneros, la gente es sensible a los engaños. Hay algunos auténticos fanáticos en el mundo de la ciencia-ficción, acción y terror y no son idiotas. Pueden detectar cuando una persona hace algo por amor de cuando lo hacen por intereses económicos".

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios