25 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Los Kutcher festejan el cumpleaños de Mila en Budapest

El fin de semana fueron vistos juntos durante la presentación de Whiz Khalifa.

Ashton acompañó a su guapa esposa durante los días de la filmación de su película. (Contexto)
Ashton acompañó a su guapa esposa durante los días de la filmación de su película. (Contexto)
Compartir en Facebook Los Kutcher festejan el cumpleaños de Mila en BudapestCompartir en Twiiter Los Kutcher festejan el cumpleaños de Mila en Budapest

Agencia
BUDAPEST.- Mila Kunis cumplió 34 años este lunes, fecha que coincidió con un viaje a Budapest, ciudad europea donde está grabando su próxima película The spy who dumped me.

Esta pareja es conocida por su sencillez y bajo perfil, por lo que no nos parece extraño que hayan elegido un pintoresco bistro, a decir verdad, muy al estilo de Mila, para festejar juntos, informó el portal Quién.

También te puede interesar: ¿Anna Faris terminó con Chris Pratt porque ya no era feliz?

En la foto, los actores se ven notablemente felices y relajados, por lo que intuimos que el matrimonio Kutcher va viento en popa.

Mila Kunis cumplió 34 años este lunes, fecha que coincidió con un viaje a Budapest, ciudad europea donde está grabando su próxima película The spy who dumped me.

Todo indica que Ashton acompañó a su guapa esposa durante los días de la filmación de su película, pues el fin de semana fueron vistos juntos durante la presentación de Whiz Khalifa en el festival de música de Sziget, Hungría.

Mila Kunis y Ashton Kutcher tuvieron a su primera hija juntos, Wyatt Isabelle en octubre de 2014; luego se casaron en una boda súper secreta en el verano de 2015, y en diciembre del año pasado recibieron a su segundo bebé, el pequeño Dimitri.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios