Milenio Novedades, jurado del Rockampeonato 2012

Cecilia Ricárdez, reportera con amplia trayectoria en eventos artísticos nacionales e internacionales, representó al periódico yucateco.

|
Joselo Rangel (i), Jenifer Ramos, (a) “La Nacha Rock” (c) con Cecilia Ricárdez, durante el evento de ayer. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Durante el evento musical 'Rockampeonato Telcel 2012', que se desarrolló en el Complejo Deportivo de la colonia Inalámbrica, la reportera Cecilia Ricárdez representó al Diario Milenio Novedades como integrante del jurado del evento.

Los otros integrantes del jurado fueron la comunicadora Jenifer Ramos, (a) “La Nacha Rock” (radio) y el músico local Víctor Rivero (periódico), así como Joselo Rangel, miembro de Cafe Tacvba y vocero de la competencia; Marcos Linares, actual sub Director de Marketind en Telcel, y "El Negro" Hipólito, músico invitado al Rockampeonato 2012.

Amplia trayectoria

Cecilia Ricárdez no sólo ha cubierto las presentaciones en la Ciudad de México, de las giras y conciertos del Rockampeonato a donde ha sido invitada.

También ha hecho coberturas de otros importantes eventos como los conciertos en Chichén Itzá de Plácido Domingo (2008), Sara Brigthman (2009) y Elton John (2010) y la cobertura de grabación de un Video de Jenifer López en Chichén Itzá en 2010.

De igual forma ha cubierto la presentación de la Orquesta BBC de Londres, en Izamal, y los conciertos de la rumana Inna y de Miguél Bosé en el Auditorio Nacional, así como la presentación de la Orquesta Típica Yukalpeten en el Palacio de Bellas Artes de la Ciudad de México y de la Orquesta Sinfónica de la UNAM en Uxmal.

El trabajo periodístico de Cecilia Ricárdez se extiende más allá del plano musical pues también ha participado en la cobertura total de la telenovela Abismo de Pasión que se filmó en Yucatán y ha hecho entrevistas exclusivas a los actores y actrices que integraban esa grabación.

También estuvo recientemente pendiente del rodaje de la película de Terrence Malic en Yucatán, donde participaron los actores Ryan Gosling, Michael Fasbender y el fotógrafo mexicano Emmanuel Lubezki.

Respecto a este último evento, cabe resaltar que Grupo SIPSE división prensa a través de Milenio Novedades y De Peso, fueron los únicos medios de comunicación locales que se encargaron de informar a la gente lo que sucedía.

Lo más leído

skeleton





skeleton