21 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Milenio Novedades te acerca a Franco De Vita

El cantautor compartirá sus historias en un espectáculo acústico, este 25 de septiembre, en el Centro de Convenciones Siglo XXI.

Franco De Vita regresa a Mérida con un concepto de concierto acústico.
Franco De Vita regresa a Mérida con un concepto de concierto acústico.
Compartir en Facebook Milenio Novedades te acerca a Franco De VitaCompartir en Twiiter Milenio Novedades te acerca a Franco De Vita

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Con toda una vida dedicada a la música, marcando generaciones y vidas con sus historias, que incitan a la conciencia para reflexionar en temas como el amor, la familia y la sociedad, Franco De Vita trae a Mérida su tour “Mira más allá 2013” donde destaca de nuevo en la escena musical con su más reciente disco “Primera Fila”, que presentará este 25 de septiembre, en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI.

Siendo uno de los artistas más queridos por el público de México Milenio Novedades y Grupo Armar se unen de nuevo para llevar a los fans a la mejor zona del concierto, con una atractiva promoción, por lo que ponemos a su disposición 2 boletos, por mil 250 pesos, en zona VIP (con un valor de mil 600 pesos cada uno en su precio original). Esta propuesta además incluye una suscripción anual al rotativo, con la mejor información del diario acontecer en Yucatán, México y el mundo, así como el pase a uno de los mejores eventos del año en Mérida.

Esta imperdible propuesta estará vigente hasta el día del evento o hasta agotar las 200 suscripciones disponibles. Las promociones se pueden hacer válidas en las instalaciones del periódico, ubicadas en la calle 62 #514 A entre 65 y 67 centro, llamando al 3 41 07 00, ext. 1151, o al correo [email protected]

El pago puede ser en efectivo o tarjeta de crédito. Los horarios de atención son de lunes a viernes 9 a 18 horas y el sábado, de 9 a 14 horas.

Además de la promoción, los seguidores de Franco De Vita pueden obtener sus entradas a través de la taquilla principal ubicada en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, en horario corrido de 10 a 21 horas, o a través de la página de internet de Ticketmaster. Se aceptan tarjetas de crédito con seis meses sin intereses y también de debido.

Franco De Vita regresa a Mérida con un concepto de concierto acústico, en el que su público será cómplice de sus historias. 

En julio pasado, el artista iberoamericano concluyó la grabación de lo que será su nuevo material discográfico, en cuyo segundo y último día de grabación en vivo acudieron a formar duetos Gloria Trevi, Wisin, India Martínez, Gian Marco y los hermanos San Luis. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios