Milenio Novedades te pone a bailar con el Mejor DJ del mundo

David Guetta se presentará en Mérida este 10 de marzo en la hacienda Chichí Suárez como parte de su World Tour 2013.

|
Al comprar una suscripción semestral a Milenio Novedades, automáticamente te llevas un boleto VIP para el convierto de David Guetta. (Facebook oficial)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez
MÉRIDA, Yuc.- Milenio Novedades y AM2C Entertainment, se unen para llevarte al concierto del considerado mejor DJ del mundo, David Guetta, quien se presentará en Mérida el 10 de marzo en la Hacienda Chichí Suárez como parte de su World Tour 2013, promovido en  México por Unison.

Éste y más son los beneficios de ser lector del rotativo, el cual cumplió ayer su VII Aniversario de fundación.

Con tan sólo comprar una subscripción semestral a Milenio Novedades, automáticamente te llevas un boleto en zona VIP, donde tendrás un trato preferencial, acceso exclusivo y la oportunidad de disfrutar en la mejor área del también productor estrellas del momento como Nicki Minaj, Chris Brown, Black Eyed Peas y Jessie J.

A partir de hoy (martes) y hasta el  9 de marzo, se podrán adquirir una de las 150 subscripciones de la promoción, en las instalaciones del periódico en la calle 62 #514 A entre 65 y 67 Centro, llamando al 3 41 07 00 ext. 1151 o al correo [email protected].

En entrevista, Manolo Castillo, director regional de Mercadotecnia de Medios Impresos de  Grupo SIPSE , explicó que el precio por seis meses de tener las noticias más importantes en la puerta de tu hogar, es de 670 pesos e incluye un boleto del concierto, con un valor de 1320 pesos.

El pago puede ser en efectivo o tarjeta de crédito. Los horarios de atención son de lunes a viernes 9:00 a 18:00 horas y el sábado de 9:00 a 14:00 horas.

Recientemente se dio a conocer al nivel nacional, que el productor musical y productor francés David Guetta logró agotar las localidades para la actuación que dará el 8 de marzo próximo en el Parque Fundidora de Monterrey, como parte de su "World Tour 2013".

Así lo anunció la empresa AM2C Entertainment, empresa regiomontana de gran prestigio por manejar giras de artistas de talla internacional. En su lista destaca Caifanes y Afrojack y este 2013 iniciaron con el pie derecho al traer a México el World Tour de David Guetta.

Por su parte Unison es una compañía promotora reconocida por su especialización en exponentes de la música electrónica. Organizo para este año nuevo la presentación de David Guetta en Playa Del Carmen ante 14 mil personas.

Esta alianza  fue posible por la unión de Milenio Novedades y  Glittergroove, cuyo director Sergio Serranova está dedicado a la difusión y manejo de artistas de impacto global, tanto en el país como en el extranjero.

Gira 2013

  • El 6 de marzo, Guetta actuará en las Pirámides de Cholula, en Puebla, y un día después en el Estadio Azteca, de la Ciudad de México.
  • El 9 y 10 del mismo mes en el Estadio Telmex de Atletismo en Guadalajara, Jalisco, y la Hacienda Chichi Suárez de Mérida, Yucatán, respectivamente.
  • Para los que quieran asistir en Mérida, pueden comprar sus boletos en taquilla, los precios son: 1,320 pesos en zona VIP, 530 pesos dancefloor y 651 en área de menores de edad libre de bebidas alcohòlicas y tabaco.

  • Informes al 3116449 y 50, los puntos de venta son Segafredos Montejo, Gran Plaza, Plaza Sendero Local F7, Farmacias del Ahorro Montejo y Glorieta Dondé, Boletotal ADO y www.superboletos.com.

Lo más leído

skeleton





skeleton