Milenio Novedades te pone en 'primera fila' con Alejandra Guzmán

Con la suscripción semestral a este rotativo por 850 pesos, obtendrán dos boletos de la zona oro para disfrutar del concierto.

|
La rockera Alejandra Guzmán se presentará el 28 de este mes en la Plaza de Toros Mérida. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Ortiz/SIPSE
MÉRID,A Yucatán.- Una Alejandra Guzmán renovada, intensa y muy interactiva con el público, que además presentará un espectáculo diferente a sus producciones anteriores, llegará a Mérida el 28 de este mes cuando se presente en la Plaza de Toros, a partir de las 21 horas, informaron representantes de Grupo Armar, quienes están enfocados en los detalles del concierto de la “Reina de Corazones”, quien  estará en Cancún un día antes.

Y para que todo el mundo pueda asistir a “El Tour de la Guzmán”, en el que Alejandra interpretará los temas incluidos en su producción “Primera Fila”, MILENIO NOVEDADES y Grupo Armar ponen a disposición del público 250 suscripciones semestrales a este rotativo por 850 pesos, con la cual obtendrán dos boletos de la zona oro,  que tienen un valor de mil 700 pesos.

La venta de las suscripciones iniciará mañana 9 de junio, de 9:00 a 17:00 horas, de lunes a viernes, y los sábado de 9:00 a 14:00 horas; también puede ponerse en contacto al teléfono 3-41-07-00 extensión 1151 o bien al correo electrónico [email protected]

Asimismo, Jorge Herrera Canto, director de medios de Grupo Armar, agregó que en esta gira la cantante está en su momento cumbre y los asistentes podrán disfrutar un evento que durará 2 horas con 20 minutos, tiempo durante el que Alejandra interpretará 22 canciones que están incluidas en “Primera Fila”, las cuales son sus éxitos de siempre pero en versiones diferentes.

Comentó que para este show, el público podrá elegir tres secciones diferentes: diamante, oro y general y en estas dos últimas no habrá boletos numerados, por lo que conforme vaya llegando la gente se irá acomodando, ya que por las condiciones del recinto no se pudieron numerar, por eso las puertas de la Plaza de Toros se abrirán a partir de las siete de la noche.

En cuanto al escenario en el que la Guzmán presentará su show, señaló que estará el centro de la Plaza de Toros para aprovechar los 360 grados del ruedo, y además habrá pantallas a los lados del escenario para que las seis mil personas que se espera asistan al concierto puedan ver bien desde cualquier ángulo.

En cuanto a las condiciones climatológicas, Herrera Canto indicó que en caso de que llueva ese día el público cuenta con la garantía de que se realizará, pues la producción tiene instrucciones de que el evento no se suspenda, lo cual sólo sucedería en algún caso extremo y por cuestiones de seguridad.

Finalmente, expresó que los boletos para este concierto se pueden adquirir en la taquilla de la Plaza de Toros Mérida, en horarios de 10:00 a 21:00 horas y los precios de las entradas son: mil 450 pesos (VIP), 850 (oro)  450 (general).

¡Suscríbete ya!

  • Los admiradores de Alejandra Guzmán tienen con MILENIO NOVEDADES una excelente oportunidad para ver a su cantante favorita, pues con sólo adquirir una suscripción semestral al periódico se llevan dos boletos de la zona oro.
  • La suscripción semestral cuesta: 850 pesos
  • Podrán adquirirlas de lunes a viernes de 9 a 17 horas y los sábados de 9 a 14 horas.

Lo más leído

skeleton





skeleton