24 de Agosto de 2019

Entretenimiento

A horas de anunciar su divorcio captan a Miley Cyrus besándose con una mujer

La cantante fue vista en Italia con la excuñada de Kylie Jenner: Kaitlynn Carter.

La también empresaria compartió en Instagram algunas fotos del viaje. (Instagram @KaitlynnCarter)
La también empresaria compartió en Instagram algunas fotos del viaje. (Instagram @KaitlynnCarter)
Compartir en Facebook A horas de anunciar su divorcio captan a Miley Cyrus besándose con una mujerCompartir en Twiiter A horas de anunciar su divorcio captan a Miley Cyrus besándose con una mujer

Agencia
ITALIA.- Miley Cyrus y Liam Hemsworth pusieron fin a su matrimonio, ocho meses después de haber contraído matrimonio, tal parece que la razón pudo ser que la cantante encontró el amor en otra persona y se trata de una bloguera  con la que fue captada besándose.

"Liam y Miley han acordado separarse", confirmó este sábado un portavoz de la exchica Disney a la revista People. "Ambos han decidido que esto es lo mejor mientras se centran en ellos mismos y en sus carreras", añadió.

También te puede interesar: Miley Cyrus y Liam Hemsworth confirman separación

De acuerdo a Infobae, sólo unas horas después de anunciar públicamente su separación, el diario británico Daily Mail publicó unas fotografías de Miley Cyrus besándose el viernes con la bloguera Kaitlynn Carter, durante una escapada con amigas a Lago Como, en Italia.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth se casaron el 23 de diciembre de 2018, tras 10 años de historia juntos. La protagonista de Hannah Montana y el actor australiano se conocieron durante el rodaje de la película The Last Song en 2010, y en 2012 se comprometieron por primera vez. Sin embargo, sólo un año más tarde cancelaron sus planes, después de que surgieran varias versiones de supuestas infidelidades por parte de Liam. "Tuvimos que recuperarnos el uno al otro".

Miley Cyrus se define como “pansexual”. En una entrevista reciente, dijo que seguía sintiéndose “muy atraída sexualmente por las mujeres” y que no encajaba en el rol tradicional de esposa.

Por su parte Kaitlynn saltó a la fama hace seis años por su relación con Brody Jenner, hijo de Caitlyn y hermanastro de Kendall y Kylie Jenner. Brody, que se hizo un nombre en el programa de telerrealidad de la MTV The Hills, es un miembro más del clan Kardashian y ha aparecido en varias ocasiones en la serie de televisión que sigue las andanzas de la poderosa familia.

Este pasado mes de junio, Brody Jenner y Kaitlynn Carter protagonizaron una nueva temporada de The Hills para la MTV. El reality debía narrar el día a día de la influyente pareja pero la pasada semana, apenas unos días antes de las imágenes que captan los besos entre Carter y Cyrus, su representante anunció su separación.

Los términos de la misma deben haber sido más que amistosos ya que Jenner ha comentado de manera entusiasta en las fotos de Instagram subidas por la pareja de jóvenes durante sus vacaciones de verano en Italia.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name