Miley Cyrus demuestra ante miles su amor a hijo de 'Terminator'

La cantante besa a Patrick Schwarzenegger en un estadio de futbol americano, a donde él la invitó para ver un partido de su equipo de universidad.

|
La cantante Miley Cyrus y el modelo Patrick Schwarzenegger, ambos de 21 años, mantienen una relación sentimental. (ansalatina.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MIAMI, Florida.- Cualquier cosa que haga Miley Cyrus está destinada a ser noticia, y más si la persona con la que se muestra envuelta en un beso apasionado es un integrante del clan Kennedy, publica ansalatina.com

"Donde hubo fuego, cenizas quedan", aseguró una fuente cercana a la cantante y actriz nacida en Nashville. Rápidamente se volvió viral en las redes sociales la fotografía en la que se la ve a Miley Cyrus en un apasionado beso con Patrick, hijo del actor y político Arnold Schwarzenegger y de Maria Shriver, con quien ya había mantenido una relación en 2011.

Patrick Schwarzenegger, alumno de la USC y modelo, llevó a la cantante a ver un juego de fútbol americano del equipo de su universidad, el USC Trojans contra los California Golden Bears, en el L.A. Coliseum.

"Obviamente, querían que todo el mundo los viera y supiera que están juntos", señaló la fuente al sitio TMZ. "Y por si algo hacía falta, tenían que darse semejante beso".

La pareja, ambos de 21 años, ya se había mostrado juntos a inicios de la semana, cuando asistieron juntos a un evento de la madre de Patrick, aunque se habían mantenido a una distancia más prudente.

"Evidentemente, querían darse una segunda oportunidad", señaló la fuente cercana a la ex Hannah Montana.

Visiones opuestas

La fuente confirmó que, cuando Miley y Patrick comenzaron a salir en 2011, los padres de la cantante y actriz estaban "encantados" de tener al muchacho como familiar, ya que se trata de un joven "formal y estable".

En cambio, para Arnold y Maria la cosa era diferente, ya que siempre se han preocupado por tener a su hijo lejos del glamour hollywoodense.

Patrick fue el primer novio que se le conoció a la cantante de "Wrecking Ball" desde que finalizó su relación con el actor australiano Liam Hemsworth, con el cual hasta se había comprometido.

"Cuando se acaba un capítulo de tu vida, tienes que cerrarlo y abrir otro", confesó Miley cuando terminó su noviazgo con Patrick.

Nacida como Destiny Hope Cyrus, llegó a la popularidad en el 2006 por interpretar el papel de Miley Stewart en la serie de Disney Channel, "Hannah Montana".

Tras cuatro temporadas, Miley decidió dejar de ser Hannah Montana para iniciar una carrera solista que la transformó en una estrella mundial.

Los canales MTV y ABC la eligieron en 2013 como "artista del año". 

Lo más leído

skeleton





skeleton