Conoce los ‘caprichos’ de Miley para sus conciertos en México

Para sus conciertos, la exchica Disney no se ha distinguido por pedir servicios, comida u objetos estrafalarios

|
Fuera del escenario, Miley Cyrus es muy sencilla y no pide cosas muy estrafalarias en sus presentaciones... para fortuna de los organizadores. (Facebook/Miley Cyrus)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Iván Castañeda/Milenio
MÉXICO, D. F.- Miley Cyrus, la estrella pop que ha acaparado reflectores por escándalos y comportamientos inapropiados, muestra una cara diferente detrás de los escenarios.

Y es que la cantante, en su primera visita a nuestro país, no se ha distinguido por pedir servicios, comida u objetos estrafalarios que rayen en lo raro o en lo ridículo.

"Afortunadamente para nosotros los requisitos que pide la producción de ella son muy sencillos. Miley pide cosas muy básicas como charolas de fruta orgánica o de carnes frías", comenta Dante Guillén, gerente de Prensa y Promoción Nacional de Zignia Live, empresa organizadora.

"En su camerino hay toallas blancas, un espejo de cuerpo completo, Jack Daniels, gomas de mascar y muchos dulces. Eso es una característica muy particular de ella", agrega.

Pendiente de su equipo

La intérprete de "Wrecking Ball" nunca exige colores o aromas en los lugares donde está ni tampoco en los hoteles donde se hospeda; sin embargo, siempre está al pendiente de lo que su equipo de producción necesita.

"En el hotel nos pidió solo algo muy característico, pero no para ella. En su staff hay una persona vietnamita que es de estatura pequeña y que es la que baila con ella en los shows. Para esa persona pidió que tuviéramos un banquito en el elevador (para que pudiera alcanzar los botones)", relata.

Para los organizadores, Cyrus es una persona totalmente diferente una vez que no tiene un micrófono en la mano y agradecen la forma en cómo se comporta con ellos.

"Todos pensaríamos que ante una personalidad como ella estuviera pidiendo cosas muy complicadas, pero no. Las locuras que hace únicamente son sobre el escenario", asegura.

Miley se presentará en la Arena Ciudad de México mañana y el domingo en Guadalajara. Aún hay algunos boletos disponibles.

Lo más leído

skeleton





skeleton