Miley Cyrus podría estar embarazada de Liam Hemsworth

La cantante, pareja del protagonista de la saga Los juegos del hambre, tendría alrededor de dos meses en cinta.

|
Es posible que dentro de 7 meses nazca el primer hijo de Miley Cyrus y Liam Hemsworth. (today.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
ESPAÑA, Madrid.- La cantante Miley Cyrus y el actor Liam Hemsworth van muy en serio, eso es algo que nos ha quedado claro. 

Aunque los últimos rumores afirmaban que el compromiso entre ellos es, en realidad, un compromiso falso, quienes conocen a la pareja saben que no es así.Y que esa pedida de mano que Liam hizo a Miley allá por el año 2012 no solo se mantuvo desde el instante primero en que retomaron su relación, a finales de 2015, sino que se ha reforzado, informa elmundo.es 

Miley Cyrus y Liam Hemsworth ¿Compromiso Falso?Las cosas van tan bien entre ellos, que se habrían atrevido a dar un salto de gigante, algo mucho más fuerte que su futura boda. Y es que, según afirman en el portal de noticias HollywoodLife, la cantante y el actor estarían esperando ¡su primer hijo!

Esta es una noticia que nos ha tomado a todos desprevenidos, pero que aseguran es tan real como la vida misma. 

HollywoodLife habla de que Miley Cyrus estaría embarazada de unos dos meses, ya que ese es el tiempo que, según sus fuentes, habría estado comentando con sus amigos más cercanos la buena nueva.

De hecho, se ha visto a la cantante hacer numerosas compras en grandes almacenes de productos para bebés, algo que terminaría de confirmar el embarazo. 

¡Qué fuerte! Todos estamos siendo testigos de que la relación entre Liam y Miley es algo muy serio, pero no imaginábamos que darían este paso tan importante tan pronto. 

Si la noticia se confirmase, estaríamos a menos de 7 meses de conocer al tercer miembro de esta familia tan especial, que está viviendo un 2016 de ensueño. 

Es de esperar que pronto tengamos una confirmación por parte de la pareja, que sigue llevando su nuevo romance de manera muy discreta. Pero un embarazo... ¡Es muy difícil de ocultar!

Lo más leído

skeleton





skeleton