24 de Octubre de 2018

Entretenimiento

Miley Cyrus, ¿embarazada?

La polémica actriz estaría esperando a su primer hijo junto a su novio Liam Hemsworth.

La pareja formada por Miley Cyrus y Liam Hemsworth estarían esperando bebé. (AP)
La pareja formada por Miley Cyrus y Liam Hemsworth estarían esperando bebé. (AP)
Compartir en Facebook Miley Cyrus, ¿embarazada?Compartir en Twiiter Miley Cyrus, ¿embarazada?

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- El amor hace ya algún tiempo que llegó a la vida de la polémica artista Miley Cyrus, esa no es noticia. Sin embargo, el rumor que este jueves corre es que la exestrella de Disney estaría embarazada. ¿De quién? Lógicamente de su novio Liam Hemsworth.

Cyrus tendría así a su primer hijo.

Según el portal de El Zócalo Saltillo, quienes citan al sitio Life & Style, desde que Liam y Miley volvieron a darle una oportunidad al amor no han dejado indiferente a nadie y han demostrado que quieren estar juntos sobre todas las cosas.

Miley Cyrus confesó una vez que uno de sus mayores sueños en casarse y convertirse en madre. Pues parece ser que sus pronósticos se van cumpliendo.

Lo más probable es que podamos ver a Miley Cyrus embarazada en el programa de 'La Voz' al que la cantante se incorporará como jurado en septiembre. 

"Miley esta muy emocionada con 'La Voz'. Ella está intentando tener un álbum como solista. Y también desearía casarse, quedarse embarazada y estar como juez en el programa de música. Los productores no se encontrarían nada malo ya que esto les beneficiaría y traería audiencia", dijo una fuente a HollywoodLife.com.

En caso de que sea cierto. Los productores deben de estar muy felices con la noticia. "Miley ha anunciado a un grupo selecto de amigos que ella está embarazada. Ella había sentido náuseas todo el tiempo y en el fondo sabía que ella podría estar embarazada. Ahora Miley Cyrus está planeando una boda para este verano ya que quiere estar casada antes de que le crezca mucho la tripita", reveló una fuente a 'Life & Style'.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios