Miley Cyrus fuma marihuana en los MTV Europa Awards

La cantante sigue apostando al escándalo para llamar la atención, esta vez consumió droga y 'perreó' con una enana en el escenario.

|
Miley cantó su tema "We Can't Stop", vestida con un traje plateado, al tiempo que "perreaba" con una pequeña bailarina que la acompañaba. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
AMSTERDAM, Holanda.- Miley Cyrus simplemente no lo puede evitar. En una descarada y probablemente exitosa apuesta por llamar la atención, la cantante fumó marihuana en el escenario y bailó el "perreo" con una enana durante la ceremonia de los premios MTV Europa transmitida el domingo.

La cantante de 20 años también se llevó el premio al mejor video por su canción "Wrecking Ball" durante una ceremonia que reunió a un grupo de exitosos artistas que incluyó a Eminem y Katy Perry, publica The Associated Press.

Cyrus abrió el espectáculo, que tenía como tema el espacio, con su tema "We Can't Stop". Estaba vestida con un traje plateado y mientras cantaba sacudía el trasero en el movimiento conocido como "twerking", al que muchos en Latinoamérica se refieren como "perreo", en dirección a la pequeña bailarina que la acompañaba.

Para deleite de la multitud en el Ziggo Dome de Amsterdam, Cyrus terminó su espectáculo sacando la lengua, la misma expresión que utilizó repetidamente en agosto durante su escandalosa presentación en los premios MTV en Nueva York.

Tras llevarse el principal galardón al final de la ceremonia, lo celebró encendiendo un gran porro del que rápidamente tomó una chupada.

La marihuana no es legal en Holanda, pero los fumadores no pueden ser enjuiciados por poseer pequeñas cantidades y se vende abiertamente en cafés conocidos eufemísticamente como "cafeterías".

Hasta la champaña escupió

Otra ganadora destacada fue Katy Perry, que se llevó el premio de mejor artista femenina. Perry, al parecer sorprendida por su triunfo, escupió un trago de champaña y subió al escenario para agradecer a sus seguidores.

El rapero Eminem, quien acaba de lanzar su primer álbum en varios años, pareció mantener sus capacidades intactas al interpretar "Rap God" lanzando palabras a toda velocidad. Recibió el premio como Icono Global de manos del personaje "Ron Burgundy" (el actor Will Ferrell), protagonista de la película "Anchorman".

Lo más leído

skeleton





skeleton