Miley Cyrus roba cámara en concierto de Juicy J (Video)

La cantante alborota a sus fans al realizar un baile muy sensual durante la presentación del rapero.

|
El video de la exestrella de Disney, que desde hace dos días circula en internet, está a punto de llegar al millón de reproducciones. (YouTube)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ÁNGELES, California.- La cantante estadunidense Miley Cyrus ocasionó un alboroto entre sus fans por realizar un baile muy sensual durante el concierto del rapero Juicy J en el House of Blues de Los Ángeles.

La intérprete de "We can't stop", su más reciente sencillo, causó revuelo entre el público con sus pronunciados movimientos de cadera.

Según Notimex, el video del provocador baile de la exestrella de Disney sobre el escenario ya circula por internet y a dos días de estar en la red está a punto de llegar al millón de reproducciones.

En el clip, que dura 45 segundos, se puede apreciar a la también actriz con un pantalón rayado color blanco y negro, y un diminuto top negro que deja ver su torneada figura.

Hace unos días la intérprete fue grabada bailando a ritmo de su nuevo tema "We can't stop",durante una entrevista que le realizaron en la estación radial de Ryan Seacrest, "KIIS-FM".

Lo más leído

skeleton





skeleton