Miley Cyrus trae su polémico show a México

La cantante presentará su Bangerz Tour en la Arena Ciudad de México el próximo 18 de septiembre.

|
La página oficial de Miley Cyrus confirmó su presentación en tierras mexicanas. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- La cantante estadunidense Miley Cyrus anunció este lunes que arribará a México el próximo 18 de septiembre para cantarle a sus fans, como parte de su Bangerz Tour, según informó Notimex.

Esta presentación, será en la Arena Ciudad de México, lugar que le ha dado la bienvenida a artistas como Demi Lovato, Avril Lavigne, Armin Van Buuren y Aerosmith, entre otros.

Este anuncio, que dio a conocer la exchica Disney en su portal oficial, lo hizo luego de que hace pocos días reveló las fechas de sus presentaciones en Australia y Latinoamérica, en países como Brasil, Chile, Puerto Rico y Santo Domingo.

Actualmente, la intérprete de Wrecking Ball ha protagonizado una serie de escándalos por los objetos que usa en sus recientes actuaciones, así como por sus movimientos llenos de sensualidad.

Esta es la cuarta gira musical de la celebridad que se hizo popular en el 2006 en la serie Hannah Montana, en el cual promueve su cuarto álbum de estudio Bangerz, y que debutó en la primera posición en algunos prestigiados rankings musicales.

Esta gira inició el 14 de febrero en Canadá, y sus canciones de Wrecking Ball y We can't stop que se incluyen en este álbum, ha vendido 4.3 millones de copias en Estados Unidos.

La intérprete causó controversia en Londres hace dos meses, donde interactuó con un pene inflable durante la interpretación de We can't stop.

Lo más leído

skeleton





skeleton