Miley Cyrus y Sinéad O'Connor en pleito tuitero

La exchica Disney publica tuits de la cantante irlandesa pidiendo un psiquiatra y una imagen de O'Connor rompiendo una foto del Papa.

|
En 1992, la cantante irlandesa rompió una foto del papa Juan Pablo II en plena presentación de Saturday Night Live. (@MileyCyrus)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Miley Cyrus respondió, através de su cuenta de Twitter, a la cantante irlandesa Sinéad O'Connor, debido a la carta que dirigió a la intérprete de "Wrecking Ball", texto en la cual pide que ya no se desnude ni deje que la industria la prostituya.

De acuerdo con ¡hey! de MILENIO, la cantante de 20 años envió un mensaje en el que escribió: “Antes de Amanda Bynes ...estaba" con una fotografía de los tuits de O'Connor en los que esta última pedía ayuda para encontrar a un psiquiatra.

Otro tuit sólo contenía la polémica imagen de Sinéad, de 1992, cuando rompió la foto del papa Juan Pablo II, en el programa Saturday Night Live.

La actitud de Miley es a consecuencia de una carta que O'Connor publicó en su blog personal dirigida a Cyrus advirtiéndole: "Te van a prostituir".

En una entrevista para la revista Rolling Stone, Miley Cyrus contó que se inspiró en el video de la irlandesa "Nothing Compares 2U", de 1990, para realizar su último clip, informó The Huffington Post.

Lo más leído

skeleton





skeleton