Millie Bobby Brown aparece en tierna foto con su novio

Esta no es la primera vez que se les ve juntos a la actriz y Jacob Sartorius, en una imagen.

|
Millie aparece en una imagen junto a su novio en Instagram. (Foto: Instagram)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- San Valentín logró sacar el lado más romántico de todos, incluyendo a los famosos, y las redes sociales han sido testigo de las declaraciones de amor más bonitas.

Una de las parejas que se ha formado y han querido declararse su amor en público, ha sido la de Millie Bobby Brown y Jacob Sartorius. La actriz de Stranger Things, publicó en Instagram una foto junto a su novio que ha enloquecido a sus fans, informa La Vanguardia.

Esta no es la primera vez que se les ve juntos en una imagen, aunque sí es cierto que Millie Bobby Brown no había etiquetado a Jacob en un post. Y es que las imágenes juntos que habían publicado pertenecían a Insta Stories, con lo que pasadas 24 horas se borraban de la red.

También te puede interesar: Así reaccionó Anna Faris por el 'nuevo' romance de su ex

 

Happy Valentine's day J ❤️

Una publicación compartida de Millie Bobby Brown (@milliebobbybrown) el

Sin embargo, este post de San Valentín ha quedado fijado en el timeline de la artista que, por lo al parecer, a sus 13 años está enamorada del cantante. En la fotografía Bobby Brown y Sartorius aparecen sentados, el uno al lado del otro con las frentes unidas y a punto de darse un beso.

Los menores de 13 y 15 años, ya no quieren ocultar más su relación. Mientras que Sartorius publicó una fotografía en su historia de Instagram, en la que Millie aparece sobre las piernas del cantante. 

Se desconoce aún cuánto tiempo llevan saliendo, pero los fans de ambos artistas fueron los que detectaron que entre la actriz y el cantante estaban pasando algo especial. Mensajes sospechosos en Twitter y likes del uno al otro, ayudaron a que muchos de sus seguidores ataran cabos.

Finalmente, y a través de las redes sociales, se confirmó el noviazgo entre los jóvenes artistas, el cual sigue viento en popa.

Lo más leído

skeleton





skeleton