Millie Bobby Brown se une a 'March for Our Lives'

La actriz usó el mismo conjunto Calvin Klein que usará Kim Kardashian.

|
El vestuario de Millie Bobby Brown durante la premiación lo dijo todo.(GTRESONLINE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- El vestuario de Millie Bobby Brown durante la premiación lo dijo todo.

De acuerdo con información del portal de noticias E Latinoamérica, durante los Kids' Choice Awards 2018 la actriz usó el mismo conjunto Calvin Klein que usará Kim Kardashian West para la campaña de esta colección, sólo que con un gran diferenciador. La estrella de Stranger Things rediseñó la parte de atrás agregando los nombres de las 17 víctimas del tiroteo en Parkland, Florida. Abajo de los nombres se podía leer "March For Our Lives", eso como apoyo a la protesta nacional que tuvo lugar el 24 de marzo.

Asimismo, cuando la actriz tomó el escenario para aceptar el premio a Actriz Favorita de la Televisión, hizo un llamado a recordar el por qué de esta causa:

También te puede interesar: Millie Bobby Brown ‘enamora’ a Instagram con tierno video

"Muchas gracias por este premio, y a Nickelodeon por unirnos. Como vimos hace un momento, las protestas sobre March for Our Lives han tenido lugar en todo el mundo y nos ha impactado de una manera u otra". 

"Pero más que nada, logré estar aquí, soy privilegiada por tener una voz que pueda ser escuchada, que ojalá pueda hacer una diferencia positiva e influir en el cambio", dijo la estrella de 14 años. "OK, ahora mismo hay un gran apoyo en este lugar, quiero alentar a todos a abrazar (el movimiento) y transmitirlo".

"Para los ángeles que siguen entre nosotros, su espíritu sigue vivo. Esto es para ustedes", concluyó.

Otra sobre Millie

Millie Bobby Brown, la popular “Eleven” en la serie la serie Stranger Things, sacudió ayer la red social Instragram con un video en compañía de su novio, el cantante Jacob Sartorius.

En el clip de menos de un minuto, Millie Bobby interpreta “Nothin’ with you”, con el acompañamiento de Sartorius en la guitarra. El video muestra la química entre los jóvenes, misma que no pasó desapercibida por sus seguidores, que dejaron más tres millones de comentarios en la red social.

Tristemente, entre los mensajes positivos hacia la joven pareja, también hubo varios “haters” de la relación entre Millie y Jacob: pues si varios fans pedían más videos juntos, muchos dejaron en claro que no les agrada el romance e incluso bromeaban al afirmar que la joven canta mucho mejor que el cantante de apenas 15 años.

Esta no es la primera vez que Bobby Browndeslumbra con su voz, pues en febrero pasado, la actriz ofreció un “concierto” en un coche al más puro estilo del Carpool Karaoke de James Corden.

Publicó en Twitter un vídeo en el que aparece sacando voz para cantar sin complejos las canciones de algunos de sus ídolos. La actriz, de 13 años, ofreció este mini concierto mientras una amiga suya conducía y ella ocupaba el asiento del copiloto.

Lo más leído

skeleton





skeleton