La millonaria indemnización que recibirá Pati Chapoy si es despedida

Los rumores de que la conductora podría salir de Tv Azteca son muy fuertes.

|
(Captura de pantalla)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Últimamente ha circulado la noticia de que la conductora mexicana Pati Chapoy podría irse de Tv Azteca, pero se dio a conocer que ésta recibiría una impresionante cantidad si es despedida de la televisora en la que trabaja desde hace varios años.

De acuerdo a Debate, Chapoy cuenta con una gran trayectoria de años siendo fiel a la televisora con la que inició su gran carrera, la conductora es de las pocas que se ha mantenido al pie de la letra con la empresa que le abrió las puertas hace más de veinte años.

También te puede interesar: Una llamada de extorsión quebró a mi familia: Pati Chapoy

Aunque podría ser muy raro, Pati podría salir del programa de chismes más exitoso de la televisora y también del famoso canal de televisión, pues aseguran que la conductora lleva una muy mala relación con Alberto Ciurana, el director de contenidos de TV Azteca.

Pati ya está harta de la situación, y aunque públicamente dice que está muy a gusto en TV Azteca y que no hay problemas con nadie, sigue ahí para no darle gusto a Alberto Ciurana”.

Una amiga cercana de la periodista detalló que Chapoy está a punto de rendirse, pues el directivo continúa poniéndole el pie y haciéndole cambios a Ventaneando, con la intención de quitarle protagonismo y orillarla a salir de la empresa”.

Sin embargo, la líder del programa Ventaneando no piensa dejar su trabajo y por el momento prefiere esperar a que la despidan: “con causas justificadas, para que la puedan indemnizar conforme a la ley”.

Si Chapoy es despedida tendrían que pagarle la gran suma de 30 millones de pesos. Pati Chapoy conduce el programa de Ventaneando desde hace más de veinte años.

Lo más leído

skeleton





skeleton