19 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

De 'bancarrota' a millonario por bitcoin, el cantante es...

En 2014 se convirtió en el primer artista en aceptar esta forma de pago.

El rapero 50 Cent compartió su felicidad en redes sociales: "No está mal para un niño de South Side, estoy tan orgulloso de mí". (Contexto/Internet)
El rapero 50 Cent compartió su felicidad en redes sociales: "No está mal para un niño de South Side, estoy tan orgulloso de mí". (Contexto/Internet)
Compartir en Facebook De 'bancarrota' a millonario por bitcoin, el cantante es...Compartir en Twiiter De 'bancarrota' a millonario por bitcoin, el cantante es...

Agencia
MIAMI, Estados Unidos.- El rapero 50 Cent pasó de la bancarrota a millonario gracias al bitcoin. 

De acuerdo con Notimex, el rapero estadunidense Curtis Jackson, conocido como 50 Cent, ha descubierto que tiene una fortuna cercana a los ocho millones de dólares en bitcoins, resultado de haber aceptado esa forma de pago para adquirir su disco “Animal Ambition”.

El músico lanzó el álbum “Animal Ambition” en 2014 y se convirtió en el primer artista en aceptar bitcoin como forma de pago. En ese momento, la moneda virtual valía 657 dólares.

También te puede interesar: ¡Entérate! Famoso <i>youtuber</i> se reúne con Malala

Se estima que el cantante alcanzó ventas por 700 bitcoins (es decir unos 460 mil dólares), pero al parecer no dio seguimiento a sus ganancias, por lo que ahora la cifra equivaldría a la suma de siete millones 770 mil dólares.

El rapero compartió su felicidad en redes sociales: "No está mal para un niño de South Side, estoy tan orgulloso de mí", escribió 50 Cent, con lo que confirmó la publicación del artículo de TMZ.

"¿Alguien quiere un bitcoin? Sé que te hago sentir enfermo, pero discúlpame... me estoy llevando la bolsa", escribió 50 Cent en su cuenta de la red social Twitter.

En 2015, un año después de haber lanzado "Animal Ambition", el rapero se acogió a Ley de Bancarrota de Estados Unidos por una deuda de 36 millones de dólares y activos menores a 20 millones, pero el músico logró limpiar su registro crediticio tras pagar unos 22 millones de dólares, ahora es millonario y sin deudas considerables.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios