Millonario estreno arácnido en el mundo

La segunda parte de la cinta protagonizada por Andrew Garfield, Hombre Araña 2, todavía no se estrena en EU, pero en otros países es un éxito.

|
Sorprende ‘Spiderman 2’ al sumar 47 mdd a nivel mundial. (canalfreak.net)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Antes de estrenarse en Estados Unidos, El sorprendente Hombre Araña 2 ya reunió cerca de 47 millones de dólares en su estreno durante la semana de vacaciones en varios países del mundo, incluyendo México, según publica ‘The Hollywood Reporter’, según informó Milenio.

La cinta estelarizada por Andrew Garfield y Emma Stone llegó a los cines de 14 países en donde ha tenido una excelente recepción por parte de los miles de seguidores del superhéroe.

La productora confirmó que el estreno de The Amazing Spider-Man 2 en la Unión Americana será el próximo 2 de mayo.

La secuela dirigida por Mark Webb tendrá como objetivo superar los mismos niveles que ha logrado el más reciente filme de Capitán América, que lleva un total de 385.1 millones de dólares por todo el planeta y se mantuvo en el primer sitio en las taquilas de Estados Unidos y Canadá.

En nuestro país 'El Hombre Araña’ ha sumado 11.1 millones de dólares, mientras que en otros lugares, como el Reino Unido, tiene 15 mdd. Alemania reportó 6.2 mdd y Australia 5.2 mdd.

Lo más leído

skeleton





skeleton