Actriz de Stranger Things audicionó para... ¡Logan!

Millia Bobby disfrutó hacer el casting al lado de Hugh Jackman.

|
Millie hubiese interpretado un papel similar al de "Eleven", violento y misterioso. (Foto: Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad México.- Durante la serie de entrevistas "Actors on Actors", que tiene Variety, Evan Rachel Wood le preguntó a Millie Bobby Brown sobre su mejor y peor momento en una audición que haya tenido en su carrera. Y a pesar de no haber obtenido el papel, la actriz señaló que su mejor casting fue para "Logan", al lado de Hugh Jackman como X-23.

"Me dije 'será increíble, me voy a preparar muy bien' y me senté en el cuarto a leer mis líneas. Honestamente, para mí, me sentí... me sentí realmente como una actriz, en el cuarto de audición, golpeando a Hugh Jackman y James Mangold sentado frente a mí", dijo Bobby Brown, refiriéndose a la sensación de disfrutar ese momento, independientemente de si obtenía el papel o no, informa Cinepremiere.

También te puede interesar: Bruno Mars viene a México en el 2018

Pero se queda con esa sensación y reconoció el gran papel que hizo Dafne Keen como X-23: "Vi la película y ella lo hace increíble. Significó mucho para mí".

Lo cierto es que el papel recayó en la entonces desconocida Dafne Keen, quien totalmente se apoderó de su personaje como X-23, y al mismo tiempo habría sido extraño ver a Bobby Brown repetir un personaje misterioso y violento, como lo fuera Eleven en "Stranger Things".

Lo más leído

skeleton





skeleton