Pearl Jam cuida sus modales

La banda de rock estadunidense promociona su disco 'Lightning Bolt'.

|
El nuevo sencillo de Pearl Jam ya se puede descargar a través de iTunes. (rockandpop.cl)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ANGELES, California.-  La banda estadunidense de rock, Pearl Jam, lanzó su nuevo tema "Mind your manners", primer sencillo que se desprende de su álbum "Lightning Bolt" que saldrá a la venta en octubre próximo.

El nuevo tema de la banda originaria de Seattle ha tenido gran aceptación en la radio a nivel mundial como así lo señala un comunicado de universalmusicmagazinemx, en donde se añade que prueba de ello es que el nombre de la agrupación logró ser "trendig topic" en la red social Twitter, dio a conocer Notimex.

"Mind your manners" ya se puede descargar a través de iTunes, donde de igual manera ya se puede pre ordenar "Lightning Bolt", disco que se enmarca como el décimo álbum de estudio de la banda, el cual contó con la producción de Brendan O´Brien .

En la página de internet oficial de la banda liderada por Eddie Vedder, se puede ver que la fecha de lanzamiento del nuevo disco será el 14 de octubre.

Portales especializados señalan que el nuevo corte de Pearl Jam se trata de una canción que retoma un sonido más duro y potente, sin compasión ni ternura, y que roza el punk.

Lo más leído

skeleton





skeleton