Mira el 'detrás de cámaras' de la nueva entrega de Star Wars

Harrison Ford, Simon Pegg, Chewbacca, R2D2, C-3PO y los Stormtroopers, aparecen en este 'backstage' que se presentó en Los Ángeles.

|
Imagen del “backstage” que se presentó en San Diego, California, de “La guerra de las galaxias: Epidosio VII – El despertar de la fuerza”. (Captura de pantalla de YouTube)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ANGELES, EU.- Los fanáticos de la saga “Star Wars” se deleitaron con nuevas imágenes de la séptima entrega que se estrenará en diciembre, titulada “El despertar de la fuerza”, gracias al detrás de cámaras que se exhibió en la Comic-Con International, según informó Notimex.

Durante tres minutos y medio, los “warsies” pudieron calmar un poco sus ansias al observar al director J.J. Abrams en acción y varias locaciones de rodaje.

Además de contemplar la preparación de algunos personajes y comentarios de actores, quienes expresaron lo increíble que ha sido participar en este proyecto.

Harrison Ford, Simon Pegg, Chewbacca, R2D2, C-3PO y los Stormtroopers, aparecen en este “backstage” que se presentó en San Diego, California, de cara al estreno de “La guerra de las galaxias: Epidosio VII – El despertar de la fuerza”, que lanzará un nuevo tráiler al término del verano, de acuerdo con “Variety”.

Lo más leído

skeleton





skeleton