21 de Octubre de 2018

Entretenimiento

Mira el 'detrás de cámaras' de la nueva entrega de Star Wars

Harrison Ford, Simon Pegg, Chewbacca, R2D2, C-3PO y los Stormtroopers, aparecen en este 'backstage' que se presentó en Los Ángeles.

Imagen del  “backstage” que se presentó en San Diego, California, de “La guerra de las galaxias: Epidosio VII – El despertar de la fuerza”. (Captura de pantalla de YouTube)
Imagen del “backstage” que se presentó en San Diego, California, de “La guerra de las galaxias: Epidosio VII – El despertar de la fuerza”. (Captura de pantalla de YouTube)
Compartir en Facebook Mira el 'detrás de cámaras' de la nueva entrega de <i>Star Wars</i>Compartir en Twiiter Mira el 'detrás de cámaras' de la nueva entrega de <i>Star Wars</i>

Agencias
LOS ANGELES, EU.- Los fanáticos de la saga “Star Wars” se deleitaron con nuevas imágenes de la séptima entrega que se estrenará en diciembre, titulada “El despertar de la fuerza”, gracias al detrás de cámaras que se exhibió en la Comic-Con International, según informó Notimex.

Durante tres minutos y medio, los “warsies” pudieron calmar un poco sus ansias al observar al director J.J. Abrams en acción y varias locaciones de rodaje.

Además de contemplar la preparación de algunos personajes y comentarios de actores, quienes expresaron lo increíble que ha sido participar en este proyecto.

Harrison Ford, Simon Pegg, Chewbacca, R2D2, C-3PO y los Stormtroopers, aparecen en este “backstage” que se presentó en San Diego, California, de cara al estreno de “La guerra de las galaxias: Epidosio VII – El despertar de la fuerza”, que lanzará un nuevo tráiler al término del verano, de acuerdo con “Variety”.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios