Mira el nuevo trailer y cuándo se estrenará “Free Guy” de Ryan Reynolds

La película, protagonizada por el actor Ryan Reynolds estaba planeada para estrenarse en julio de este año, pero se pospuso por el coronavirus.

|
Foto: Instagram de "Free Guy".
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ciudad de México.- No todo son malas noticias durante la pandemia y para retar a las sorpresas que el 2020 ha traído al mundo, la cinta "Free Guy" no sólo anunció su nueva fecha de estreno, sino que lanzó el trailer oficial.

"2020 ha tenido DE TODO. Así que, ¿por qué no lanzar también el nuevo tráiler de #FreeGuy?", escribieron la cuenta oficial del estudio de cine 20th Century Fox.

La película, protagonizada por el actor canadiense Ryan Reynolds estaba planeada para estrenarse en julio de este año, pero debido a las complicaciones causadas por el coronavirus fue pospuesta.

¿”Free Guy” cuando se estrena?

Hoy los cinéfilos que esperan ansiosos la llegada de esta nueva interpretación del protagonista de Deadpool al fin confirmaron que el 11 de diciembre podrán disfrutarla en cines.

"La luz al final del túnel no es un tren. Espero", bromeó Reynolds en su instagram cuando compartió el anuncio que ya ha sido reproducido más de cuatro millones de veces.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

the light at the end of the tunnel isn’t a train. I hope. #FreeGuy coming December 11th?

Una publicación compartida por Ryan Reynolds (@vancityreynolds) el

Sinopsis “Free Guy”

La película plantea la historia de un hombre que descubre que forma parte de un videojuego. Una trama similar a la que se planteó en 1988 con la cinta "The Truman show", protagonizada por Jim Carrey, pero esta vez se trata de un planteamiento más moderno y lleno de acción.

Elenco de “Free Guy”

En el elenco también se incluye la participación de Jodie Comer, Taika Waititi y Joe Keery. Además es dirigida por Shawn Levy, quien también estuvo al frente de la exitosa serie "Stranger Things".

Lo más leído

skeleton





skeleton