Mira el tierno disfraz de Halloween del hijo de Anahí

La foto ha logrado obtener más de 60 mil ‘me gusta’.

|
Anahí llenó de ternura su Instagram al publicar una fotografía del pequeño Manuel. (Contexto/Internet).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- El fin de año está a la vuelta de la esquina pero no sin antes divertirse un poco con las fiestas de Halloween y Día de Muertos que ya comienzan a hacer eco en las redes sociales de los famosos.

Anahí llenó de ternura su Instagram al publicar una fotografía del pequeño Manuel, quien se acerca a cumplir el año de edad en enero próximo, luciendo el más adorable de los disfraces de calabacita, más que listo para Halloween, informa Quién.

También te puede interesar: Aarón Díaz 'rompe el silencio' sobre Kate del Castillo

La imagen ha despertado cientos de comentarios por parte de seguidores de la ex RBD de distintas partes del mundo y en solo una hora ha logrado obtener más de 60 mil ‘me gusta’. "¡Felices 8 meses mi gordito hermoso!", escribió Anahí a su hijo el pasado 17 de septiembre en la misma red social.

Las últimas semanas, la guapa cantante se ha enfocado a continuar en actividades relacionadas con el apoyo a las víctimas del sismo en Chiapas, luego de recibir críticas y dividir opiniones sobre su papel en dichas actividades y durante su visita a la zona de desastre, días después del sismo que afectó Chiapas y Oaxaca.

Lo más leído

skeleton





skeleton