11 de Diciembre de 2017

Entretenimiento

Revelan figuras de acción de la Liga de la Justicia

Los coleccionables fueron creados por la marca Mattel.

La línea de figuras de acción de la Liga de la Justicia es revelada. (CinePremiere)
La línea de figuras de acción de la Liga de la Justicia es revelada. (CinePremiere)
Compartir en Facebook Revelan figuras de acción de la Liga de la JusticiaCompartir en Twiiter Revelan figuras de acción de la Liga de la Justicia

Agencias
ESTADOS UNIDOS.- ¿Acostumbran comprar juguetes y figuras de acción de cuanta película de superhéroes se estrena? OK, no todos los diseños y caldiad son afortunados, y a no ser que se trate de una detallada (y cara) figura de colección, ya estamos grandecitos para gastar nuestra quincena en eso. Pero al menos, cuando se revela el aspecto de estas colecciones podemos saber un poco más de la película en cuestión… a veces hasta ciertos spoilers, informa el portal web CinePremiere.

Y aunque este no es el caso (spoilers), Mattel reveló su línea de figuras de acción oficial de Justice League, que por ahora consta de los 6 superhéroes que se integrarán en este primer ensamble DCEU: Superman (resucitado), Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash podrán adquirirse en tiendas de juguetes y departamentales a partir de noviembre de 2017.

También te puede interesar: Adam West fallece a la edad de 88 años

Pero sin duda, el juguete que más llama la atención es el renovado Batmobile del Hombre Murciélago.

El 17 de noviembre podremos disfrutar Liga de la Justicia en salas de cine. Mientras, nos “conformaremos” con la belleza de Gal Gadot en Wonder Woman, ahora mismo en salas de cine y número 1 en taquilla mundial.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios