15 de Julio de 2018

Entretenimiento

Miss Colombia se dice 'sin resentimientos' (Video)

Ariadna Gutiérrez comentó sentirse feliz pese a que le quitaron la corona de Miss Universo luego de nombrarla ganadora por error.

Ariadna Gutiérrez (derecha), Miss Colombia, se mostró sin resentimientos y aseguró que 'todo pasa por una razón'. (Archivo AP)
Ariadna Gutiérrez (derecha), Miss Colombia, se mostró sin resentimientos y aseguró que 'todo pasa por una razón'. (Archivo AP)
Compartir en Facebook Miss Colombia se dice 'sin resentimientos' (Video)Compartir en Twiiter Miss Colombia se dice 'sin resentimientos' (Video)

Milenio Digital
MÉXICO, D.F.- La representante de Colombia en Miss Universo 2015, Ariadna Gutiérrez, se mostró sin resentimientos pocos minutos después de que le quitaran la corona en el certamen, tras el error del conductor del evento, el actor y comendiante Steve Harvey, quien la nombró ganadora de concurso.

El título mundial de belleza le fue retirado en unos segundos para entregárselo a la verdadera ganadora quien fue la representante de Filipinas, Pia Wurtzbach.

En un video donde aparece Gutiérrez, publicado en la página de Facebook Miss Colombia Universe, la participante comentó:

"Todo pasa por una razón, así que estoy feliz, estoy feliz por todo lo que hice, gracias a ustedes, gracias a todos los que votaron por mí". La concursante de 21 años estuvo acompañada de varias de sus compañeras, quienes le dicen al final de sus declaraciones, te amamos Colombia.

Steve Harvey se disculpó a través de su cuenta de Twitter, en donde calificó su desliz como un gran error.

"Quiero disculparme de corazón con Miss Colombia y Miss Filipinas por mi gran error. Me siento terrible. Segundo, me gustaría disculparme con los televidentes a quienes también decepcioné. Nuevamente, fue un error honesto", escribió.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios