22 de Octubre de 2018

Entretenimiento

Poblana representará a México en Miss Earth internacional

El certamen nacional de belleza se realizó en el complejo Bahía Príncipe en Tulum.

La elección de Miss Earth México 2015 se realizó en el complejo Bahía Príncipe en Tulum. (Notimex)
La elección de Miss Earth México 2015 se realizó en el complejo Bahía Príncipe en Tulum. (Notimex)
Compartir en Facebook Poblana representará a México en Miss Earth internacionalCompartir en Twiiter Poblana representará a México en Miss Earth internacional

Agencia 
TULUM, Q. Roo.- La representante del estado de Puebla, Gladys Flores, se coronó como Miss Earth México 2015 y representará al país en el certamen internacional que se efectuará el 5 de diciembre, en Viena, Austria.

Este concurso de belleza se realizó en la Hacienda Doña Isabel, ubicada en el complejo Bahía Príncipe, en donde las 32 concursantes desfilaron por una larga pasarela en diversas ocasiones, informa la agencia Notimex.

También te puede interesar: Quintana Roo busca el título Miss Earth México 2015

“Es algo que yo deseaba pero no me esperaba, no termino de creerlo, empezará una etapa mucha más demandante, pero vale la pena”, declaró la ganadora en entrevista.

"Mi proyecto ecológico tendrá muchos beneficios, pues pretende utilizar la basura orgánica para hacer tierra fértil aplicable en los cultivos"

“Mi proyecto ecológico tendrá muchos beneficios, pues pretende utilizar la basura orgánica para hacer tierra fértil aplicable en los cultivos, lo que ayudará a muchas personas”, añadió.

Será preparada en Venezuela

A su vez, el Presidente y Productor general de este proyecto en México, Paul Marsell, informó que Flores viajará a finales de este mes a Venezuela, donde recibirá preparación para el concurso.

“Durante dos meses recibirá formación integral sobre todos los aspectos del concurso, desde el desempeño en las pasarelas, consultas con nutriólogos, gimnasio y comunicación, para pulirla y prepararla lo mejor posible”, declaró en entrevista con Notimex.

Señaló que después de esas actividades, la representante mexicana regresará a México, y finalmente entre el 4 y el 5 de noviembre volará hacia la concentración mundial en Viena.

Comentó que para ser sede de esta gala, en las próximas ediciones será indispensable que el gobierno cuente con una política ecológica que muestre al mundo lo que se hace en la nación en favor de la madre Tierra.

Otras ganadoras

Al final del certamen se llevaron a cabo otros reconocimientos: Miss Fire, fue Mónica Hernández, de Yucatán; Miss Water, fue Martha Suárez de Veracruz, y Miss Air, fue Laura Mojica, de Oaxaca.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios