16 de Octubre de 2018

Entretenimiento

Adiós al bikini en el Miss Mundo

La presidenta del certamen decidió sacar el concurso el uso de esa prenda, lo que ha provocado reacciones positivas y negativas.

La decisión de los organizadores del concurso Miss Mundo de prohibir los bikinis levantó polémica en México. (eleconomista.es)
La decisión de los organizadores del concurso Miss Mundo de prohibir los bikinis levantó polémica en México. (eleconomista.es)
Compartir en Facebook Adiós al bikini en el Miss MundoCompartir en Twiiter Adiós al bikini en el Miss Mundo

Agencias
MÉXICO, D.F.- La decisión de los organizadores del concurso Miss Mundo de prohibir los bikinis en los certámenes de belleza dividió las opiniones en México, entre quienes están a favor y quienes calificaron de "ridícula" esta decisión.

La organizadora del certamen Nuestra Belleza México, de la que surge la representante del país para el concurso a nivel internacional, Lupita Jones, afirmó que se trata de una medida positiva que será adoptada en el país para apegarse a la nueva normativa, según publica el sitio web ansa.it.

La ganadora del desfile de Miss Universo en 1991, dijo que "Julia Morley (presidenta de Miss Mundo) quiere darle un enfoque distinto al concurso y me parece muy bien".

Sin embargo, Maribel Guardia, que representó a Costa Rica en Miss Universo 1978, no está de acuerdo con esta postura.

"Me parece ridículo porque el traje de baño es una prenda que se usa y no le veo nada de malo. Creo que la morbosidad está en los ojos de la gente", agregó.

"Cómo se va a apreciar la belleza? No es un concurso espiritual", se preguntó.

Por su parte, Yadhira Carrillo, quien quedó en segundo puesto en Nuestra Belleza México en 1994, afirmó que se trata de una medida "muy valiente porque una mujer debe ser evaluada por su intelecto y su cultura y no por sus curvas y medidas". 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios