22 de Octubre de 2018

Entretenimiento

Ya llegaron a Mérida chicas de Miss Teen 2015

Agenda de eventos; la final del concurso nacional tendrá lugar en la Quinta Montes Molina el 30 de Octubre a las 20:00 horas.

La yucateca Emma Puerto es flanqueada por Nicté Ha Mejía (Estado de México) y Lorena González (Querétaro) que forman parte del concurso Miss Teen 2015 que se celebrará en Mérida. (Jorge Acosta/SIPSE)
La yucateca Emma Puerto es flanqueada por Nicté Ha Mejía (Estado de México) y Lorena González (Querétaro) que forman parte del concurso Miss Teen 2015 que se celebrará en Mérida. (Jorge Acosta/SIPSE)
Compartir en Facebook Ya llegaron a Mérida chicas de Miss Teen 2015Compartir en Twiiter Ya llegaron a Mérida chicas de Miss Teen 2015

Joel González/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Desde el día domingo llegaron a la capital yucateca las 32 jóvenes representantes de los  diferentes estados de la República que competirán este fin de semana por el título de Miss Teen 2015, las cuales fueron presentadas en el marco de la semana de actividades sociales y recreativas que llevarán a cabo en la entidad.

Las jóvenes cuyas edades están entre los 16 y 19 años de edad estarán compitiendo por la corona nacional en la final que tendrá lugar en la Quinta Montes Molina el viernes 30 de Octubre a las 20:00 horas.

Durante la presentación el productor del evento, Josafath Benavides, anunció que la tarde de ese mismo día se llevaría a cabo una Prueba de Talento, en el que cada una de ellas presentará un acto, el cual será calificado por un jurado especializado; la ganadora de esa etapa tendrá pase directo al  top 5 de las finalistas.

Este martes harán una grabación que será una exhibición turística; el miércoles se realizará un Fashion Show en Chalet del Teatro “Peón Contreras” a las 18:00 horas, para la marca “In love” del diseñador yucateco Guillermo Pérez; y para el jueves en el Teatro “Daniel Ayala” se llevará  a cabo la preliminar o semifinal a las 18:00 horas.

“La competencia está muy fuerte, hasta que vimos a las chicas en persona nos dimos cuenta la calidad del certamen”, destacó.

El grupo está compuesto por las siguientes participantes: Aguascalientes, Andrea Torres; Baja California, Jenifer Zúñiga; Baja California Sur, Beatriz Arce; Campeche, Paola Gutiérrez; Coahuila, Nadia Romero; Colima, Valeria Villanueva; Chiapas, Clío Romero; Chihuahua Zuylem Rodríguez; Durango Ixcel García; Guanajuato, Alejandra Espinoza; Hidalgo, Jennifer Benítez; Jalisco Karla García; Edo. Mex., Nicté Ha Mejía; Michoacán, Citlaly Ayala Cárdenas; Morelos, María Fernanda Galván Cuevas; Nayarit , Andrea Rico; y de Nuevo León; Micheel Chevero.

Así como  también: Oaxaca, Samantha Balderas; Puebla, Ingrid Solís; Querétaro, Lorena González; Quintana Roo, Carla Carvajal; Sonora, Mildred Feutcher; Tabasco, Abril Ordinola; Tamaulipas, María José Dousset Bainori; Tlaxcala, Yoslin Ruhan; Veracruz, Kathe Baez Morales; y de Yucatán Emma Puerto. 

Señaló el organizador que ante la ausencia de embajadoras de la belleza de los Estados de Zacatecas, Guerrero, Tlaxcala, Distrito Federal y Sinaloa, por motivos que no dio a conocer, el comité organizador nombró a participantes designadas para completar las 32 participantes, ellas son: Nayarit, Ingrid Mestas; Tamaulipas, Melissa Rivera; Chiapas; Ana Karen Montero, Coahuila, Sayuri Nakasima Gallardo; Baja California Sur Mariela Rodríguez.

Las localidades para el evento ya están disponibles  y los puntos de venta son: Ópticas Espadas sucursales Montejo, Plaza Altabrisa, Plaza Las Américas y terminal Came Ado; Vip $470 y General $270.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios