Ofrecen demostración de ‘Tupper Sex’ en Cancún

La actriz y escritora española Pilar Ordóñez trae a la ciudad su monólogo sobre la sexualidad.

|
Este fin de semana la española Pilar Ordóñez ofrecerá en Cancún su monólogo "Miss Tupper Sex". (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandra Flores/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La actriz y escritora española Pilar Ordóñez, autora del libro: "Miss Tupper Sex: manual para mujeres abiertas”, está de gira por México y ofrecerá una función en Cancún el próximo 29 de agosto.

Su monólogo está basado en el fenómeno de las reuniones de mujeres para la exhibición y venta de artículos plásticos para el hogar, tan de moda hace algunas décadas y que hoy día trasmutó a “demostraciones de juguetes eróticos”.

Miss Tupper Sex pone en escena temas serios de la vida en pareja y las posibilidades del amor en solitario, tratados con humor inteligente y apoyado en conocimiento laico y científico.

También te puede interesar:  “Mustafá” y “No se trata de amor” abren temporada de artes escénicas 

Desde el apetito sexual hasta los mitos del erotismo, pasando por el uso de los juguetes para adultos, Pilar Ordoñez tiene el tino de hablar a hombres y mujeres desde su experiencia personal y reforzar el mensaje con la lectura de textos testimoniales que provocan a un tiempo, hilaridad y reflexión.

“Miss Tupper Sex”, aunque ha recorrido prácticamente toda España y buena parte de Europa, se estrenó en el R.A Studios & Theatres Times Square en Nueva York, y formó parte del Festival de Arte Femenino de Cartagena de Indias (Colombia). 

Pilar Ordoñez llegó a la Ciudad de México invitada por el Festival de Cabaret de Las Reinas Chulas y el Crazy Hot Coyote será su escenario en el centro de Cancún.

Lo más leído

skeleton





skeleton