18 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

"El mejor ingrediente en cualquier tipo de relación es el humor"

La comediante, Pilar Ordoñez, ofreció en Cancún una función de su monólogo, “Miss Tupper Sex”.

Pilar Ordoñez llegó a México desde mediados de agosto, para ser parte del Festival de Cabaret. (Redacción/SIPSE)
Pilar Ordoñez llegó a México desde mediados de agosto, para ser parte del Festival de Cabaret. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook "El mejor ingrediente en cualquier tipo de relación es el humor"Compartir en Twiiter "El mejor ingrediente en cualquier tipo de relación es el humor"

Alejandra Flores/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- “El mejor ingrediente en cualquier tipo de relación es el humor, y si los diálogos hilarantes vienen cargados de conocimiento, ganas de compartir y ganar experiencia, ¡qué mejor!,” afirmó en entrevista exclusiva la actriz española Pilar Ordoñez, mejor conocida como Miss Tupper Sex.

La comediante, quien arribó a México desde mediados de agosto, para ser parte del Festival de Cabaret que organizan Las Reinas Chulas, ofreció en Cancún una función de su monólogo, “Miss Tupper Sex”.

El espectáculo, basado en el libro que Pilar Ordoñez publicó en 2012, pone en escena una situación que se vive de manera cotidiana en España, y que en México apenas comienza a darse: las “demostraciones” de juegos y juguetes eróticos, donde la vendedora va explicando el funcionamiento y las ventajas de cada producto, tal y como sucedía hace algunas décadas con los envases de plástico.

También te puede interesar: Ofrecen demostración de ‘Tupper Sex’ en Cancún

Tupper Sex

“Cuando me presento siempre pido luz de sala para encontrarme con la mirada de los asistentes y saber un poco quiénes son, y una de las preguntas que hago es: ¿quiénes han asistido a un Tupper Sex? La verdad es que en México aún no es algo tan común. Hay pocas manos levantadas, en cambio en España… rara es la que no ha ido”, aseguró.

 La actriz confiesa: “Yo tenía miedo de que no gustara, siempre hay gente muy religiosa que puede sentirse ofendida por estos temas, pero por fortuna siempre he tenido mucho público, y en México me han recibido como nunca lo han hecho en España, porque allá no importa cuántos premios o cuántas películas hayas realizado, allá te tratan con una rudeza, que de tan cotidiana ya no nos parece grosera. Claro que vienes a México y recibes tal calidez que, te sientes como una reina, a mí me han tratado como una reina”.

Tan de “brazos abiertos” la ha recibido la comunidad en México, que en estas dos semanas ya se establecieron relaciones México-España para el intercambio de experiencias entre los comediantes de la Ciudad de México y Madrid.

“El Costeño y sus monologuistas, se reúnen todos los lunes para hacer talleres entre ellos, sus propios libretos, son puros hombres y yo soy la única mujer, y hemos convivido y trabajado ¡tan bien! Me gusta porque me aceptan y me ayudan, me explican y me regalan frases y palabras que ya puestas en mi show, son oro molido para provocar la risa del público”, relató.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios