Salen a la luz 'errores' en Miss Universo (video)

Vídeo filtrados avivan la polémica tras el error de Steve Harvey al anunciar a Miss Colombia como ganadora del concurso de belleza

|
Miss Filipinas, Pia Wurtzbach quien resultó ganadora de Miss Universo 2015, con Steve Harvey tras la gala del evento (Instagram / iamsteveharveytv)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LAS VEGAS, Nevada, EU.- Después del bochornoso incidente durante la gala Miss Universo 2015 celebrada en Las Vegas, Estados Unidos, en el que su presentador, Steve Harvey, anunció como ganadora a Miss Colombia cuando en realidad la corona debía ser para Miss Filipinas, Harvey se detuvo a hablar con la filipina Pia Alonzo Wurtzbach para mostrar su arrepentimiento por lo sucedido, informa DailyMail.

"Quiero disculparme. Quería arreglar esto y hacer las cosas bien. Estás realmente linda", le dijo el comediante y conductor de Miss Universo 2015 entre bastidores a Pia Wurtzbach, quien aceptó la disculpa con una simpática sonrisa.

Steve Harvey también declaró que se disculpó ante Miss Colombia, Ariadna Gutiérrez, y afirmó que la culpa de la embarazosa situación era únicamente suya y que se debió a un error humano terriblemente honesto.

Teleprompter pone en duda el supuesto error

La aspirante australiana, Monika Radulovic, ha declarado en un programa de televisión que tanto ella como sus compañeras, situadas en el escenario, se quedaron muy confundidas al leer la palabra Filipinas en el teleprompter, el dispositivo electrónico que muestra al presentador el texto que debe leer, tras la coronación de Miss Colombia.

"Las otras 77 concursantes que estábamos al margen en el escenario vimos en el teleprompter que ponía Filipinas, por favor haga su primer paseo como Miss Universo después de que Colombia fuera coronada. Nos miramos las unas a las otras pensando, "¿A qué estamos esperando?", ha indicado Radulovic.

"Fue terrible. Mi corazón está con ambas chicas. Con Colombia, por esa sensación de haber ganado que se podía ver cuando lloraba de alegría y que se llevaron, y al mismo tiempo con Filipinas, por no tener una victoria realmente increíble. Nosotras primero corrimos hacia Miss Colombia para consolarla", ha dicho la joven de 25 años.

Miss Colombia echa más leña al fuego: video pone en duda el certamen

Una equivocación inoportuna tiñó la gala de Miss Universo cuando el presentador Steve Harvey nombró como ganadora a la colombiana, Ariadna Gutiérrez, cuando en realidad la ganadora de este título era la representante de Filipinas, Pia Wurtzbach. Miles de personas alrededor del mundo se unieron a las críticas en las redes sociales.

Horas más tarde, una página en Facebook que asegura ser el sitio oficial de la participante colombiana compartió un video donde se suelta una duda bajo el mensaje: "¿Y ustedes qué piensan?".  Las imágenes se volvieron virales, creando confusión entre los internautas, ya que dicha cuenta no pertenece a Ariadna Gutiérrez. No obstante, el video sí avivó la polémica. 

 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton