Míster Turismo Yucatán 2013, a evento nacional

Alonso Ojeda López participará en la fase nacional que se celebrará en Monterrey, NL, del 14 al 17 de este mes.

|
Alonso Ojeda López no solo se prepara físicamente sino intelectualmente. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Alonso Ojeda López, Míster Turismo Yucatán 2013,  representará al Estado en la fase nacional que se celebrará en Monterrey, Nuevo León, del 14 al 17 de este mes, donde se medirá con los exponentes de toda la República Mexicana que aspiran al título.

Lo anterior se dio a conocer en rueda de prensa en Plaza Sendero, donde el joven se comprometió a desempeñar el mejor papel y compartir con orgullo su amor por Yucatán. Para este fin está preparándose física e intelectualmente.

El joven de 23 años y de 1.84 metros de estatura, comentó que está emocionado por esta distinción, la cual significa un reto.

En  la fase nacional competirá en tres etapas traje deportivo, traje de baño y traje de noche, previa una presentación de sus cualidades y riquezas culturales, belleza natural, arquitectónica e histórica de Yucatán.

Para este fin cuenta con el apoyo de los Leones de Yucatán, que aportaron un uniforme del equipo y el diseñador Javier Fabián hará lo propio con trajes de baño de su creación.

Felipe Solaris, director Península Beauty Pageant, y representante de este certamen a nivel regional, destacó que Yucatán tiene todo el potencial para sobresalir en los cursos de belleza masculina y convocó  a los jóvenes para animarse a participar para la siguiente edición, no obstante desde este año comenzarán la búsqueda en agencias de modelos y pasarelas para encontrar al Míster Turismo Yucatán 2014.

Apuntó que el ganador se hace acreedor de Banda de Mr. Turismo México 2013 y representará a México al nivel internacional, así como anfitrión de Latin Model México Internacional 2013, que se realizará en octubre de este año y premios de los patrocinadores.

Alonso Ojeda dijo que como parte de su preparación está leyendo libros sobre Yucatán, incluso viajando a sitios turísticos y también trabajando en el gimnasio.

Lo más leído

skeleton





skeleton