Justin Bieber, de nuevo en escándalo por drogas

Bailey Scarlett denunció que llegó hasta el hospital luego de ingerir un coctel durante un evento organizado por el cantante.

|
La modelo neozelandesa Bailey Scarlett denunció en su Facebook que ingerió, durante una fiesta organizada por Justin Bieber, una bebida que tenía droga, esto en un estudio de grabación en Australia este miércoles. (tumblr.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- La modelo neozelandesa Bailey Scarlett denunció que la drogaron durante una fiesta privada que Justin Bieber y su equipo realizaron la noche de este miércoles en Melbourne, Australia.

En su cuenta de Facebook, la joven de 18 años de edad publicó un post, que luego eliminó, donde sentenció que tuvo que retirarse antes de tiempo del evento que fue realizado en un estudio de grabación, tras sufrir una descompensación al tomar un cóctel.

Según TMZ, la modelo denunció que alguien le había introducido una sustancia en su vaso cuando se distrajo para hablar con unas amigas, ya que minutos después se sintió mareada y con la visión borrosa, por lo que tuvo que ser trasladada a un hospital en Melbourne.

Incluso el mismo cantante canadiense acudió a consolarla y a preguntarle qué le ocurría, en un intento por calmarla.

"Justin se sentó conmigo y trató de calmarme, mientras me decía: 'Mírame a los ojos, estás bien, respira'", relató en su mensaje.

Por su parte, el dueño del estudio donde se realizó la reunión, Jimi Wyatt, aseguró que en las grabaciones de las cámaras de seguridad, se ve que la modelo jamás soltó su copa, por lo que cree que la acusación es falsa.

(Información de Excelsior)

Lo más leído

skeleton





skeleton