Histórico: modelo talla XL saldrá en Sports Illustrated (video)

Ashley Graham, de 27 años, demuestra en la revista de fama mundial que la sensualidad no depende de medidas 'perfectas'.

|
Según Ashley Graham, 'no importa si eres talla 2 o 22 mientras cuides tu cuerpo, te ejercites y te digas a ti misma ‘te amo’. (Captura de pantalla de YouTube)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F-. Ashley Graham tiene 27 años y sus medidas son 96-96-116, bastante lejanas a las de las modelos comunes. Eso no impidió que usara un sexy bikini negro y posara para la edición de trajes de baño de la revista Sports Illustrated 2015, informa Milenio Digital. 

Las súper modelos más famosas del mundo han aparecido en las páginas de la publicación durante años, pero esta es la primera vez que una chica con las dimensiones de Graham lo hace. La ocasión fue promovida en redes sociales con un video y el hashtag #CurvesInBikinis.

En enero de este año, la modelo escribió un ensayo para The Edit, sobre el retrato de la salud en la cultura pop y cómo tener una figura redonda no es señal de enfermedad ni algo negativo. 

“No importa si eres talla 2 o 22 mientras cuides tu cuerpo, te ejercites y te digas a ti misma ‘te amo’ en lugar de tomar en cuenta la negatividad de las estándares de belleza”

Lo más leído

skeleton





skeleton