Modelo chino de 80 años revoluciona las pasarelas (video)

A los 79 años debutó en la pasarela de la Semana de la Moda en China.

|
El modelo fue nombrado como 'el abuelo más sexy' en China, debido a su tardío debut en el mundo de las pasarelas.(Foto tomada de Facebook Kai Fu-Lee)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
CIUDAD DE MÉXICO.- Deshun Wang, es un modelo de 80 años que está sorprendiendo el mundo de las pasarelas con su trabajado cuerpo a pesar de su edad.

El actor, que ha participado en películas de Jackie Chan, es conocido en China como “el abuelo más sexy” y está rompiendo con los estereotipos en el mundo de la moda al debutar como modelo en el 2015.

A los 70 años, Wang comenzó a entrenar y a trabajar su cuerpo cambiando su estilo de vida y hábitos alimenticios, "entrenar el cuerpo trae alegría. Inténtelo", dice el modelo, quien a los 79 años debutó en la pasarela de la Semana de la Moda de China.

"Nunca es demasiado tarde. Solo tienes que focalizar tu mente en el objetivo. Nadie puede frenarte en tu objetivo", afirma el anciano modelo en un video difundido en las redes sociales por el empresario chino Kai-Fu-Lee.

El video cuenta con más de 2 millones de reproducciones y este abuelo se ha convertido en una inspiración para muchos.

“La naturaleza determina tu edad, pero tú determinas tu estado mental", dice Wang para quien nunca es tarde para aprender.

Lo más leído

skeleton





skeleton