20 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Modelo italiana realiza peligrosa sesión con cocodrilos (Video)

En Banco Chinchorro hay 700 reptiles que habitan en la barrera de arrecifes.

La modelo mencionó que pasó 10 horas nadando con estos animales, durante 5 días. (Redacción/SIPSE)
La modelo mencionó que pasó 10 horas nadando con estos animales, durante 5 días. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Modelo italiana realiza peligrosa sesión con cocodrilos (Video)Compartir en Twiiter Modelo italiana realiza peligrosa sesión con cocodrilos (Video)

Agencia 
CHETUMAL, Q. Roo.- Una modelo italiana llamada Roberta Mancino, posó sumergida junto algunos de los 700 cocodrilos que habitan la barrera de arrecifes de coral del Banco Chinchorro.

De acuerdo con el sitio web SinEmbargo.mx, la reserva natural forma parte de la segunda cadena de arrecifes más grande del mundo y se encuentra en el estado de Quintana Roo, en el municipio de Othón P. Blanco, dentro de la reserva de Xcalak, justo frente a la playas Río Huach y Mahahual; es el atolón más grande de México y el segundo más grande del planeta.

La modelo es reconocida en su ramo, por nadar junto a tiburones y otros animales salvajes, en esta ocasión posó en la sesión fotográfica con los cocodrilos del Banco Chinchorro. La sesión fue realizada por Barcrotft Media.

También te puede interesar: Modelo rusa posa frente a costas de la Riviera Maya

La modelo mencionó que pasó 10 horas nadando con estos animales, durante 5 días de filmación, luego de buscar durante  6 años a un patrocinador dispuesto a acompañarla en esta peligrosa propuesta, hasta que la red social TSU decidió apoyarla.

“Tengo una lista de animales con los que me encantaría nadar, por lo que uno de mis sueños era nadar con cocodrilos"

Mancini dijo que la razón por la que este proyecto tomó años en llevarse a cabo, es lo poco accesible del lugar, que se encuentra a 5 horas en automóvil de Cancún y a otras dos horas en bote.

“Tengo una lista de animales con los que me encantaría nadar, por lo que uno de mis sueños era nadar con cocodrilos. He deseado hacer este proyecto por seis años, pero nunca pude encontrar a alguien dispuesto a financiarlo porque es muy peligroso”, dijo Mancino.

Previo a la sesión fotográfica, Mancino aseguró que se preparó profesionalmente por años, haciendo buceo e inmersiones, además de aprender todo sobre el entorno y la fauna que habita en el Banco Chinchorro.

La modelo también quería cambiar algunas ideas equivocadas, pero que son comunes sobre los cocodrilos:

“Obviamente, no pretendo que todos comiencen a nadar con los cocodrilos, pero quería demostrar que no son animales malvados. Tuve que quedarme en el agua por un largo rato para que los animales me reconocieran”, dijo.

“Por eso es que me vieron al principio utilizando una máscara. Nadie sabía en verdad lo que sucedería, ya que realmente nadie había hecho esto antes… pasar tanto tiempo y estar tan cerca de un cocodrilo sin una máscara”, aseguró la modelo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios