La sensualidad de Kate Upton regresa a revista deportiva

La modelo posó por tercera ocasión para la edición de trajes de baño de la publicación 'Sports Illustrated'.

|
La modelo Kate Upton será portada de la revista deportiva por tercera ocasión, en los últimos 6 años. (Foto de Facebook/Kate Upton)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
LOS ANGELES.- Kate Upton es la protagonista de la portada de la nueva edición de trajes de baño de ‘Sports Illustrated’. La modelo estadounidense ha posado, muy sexy, en topless en la publicación deportiva.

Esta es la tercera vez que la joven de 24 años es escogida para ser la imagen principal de la revista ‘Sports Illustrated’, una publicación que la lanzó al estrellato en 2011 cuando sólo contaba con 18 años.

Kate Upton cierra un circulo que empezó en 2011, cuando la joven modelo apareció en el número especial de trajes de baño de la revista. Un año más tarde ya protagonizó su primera portada, repitiendo protagonismo en el siguiente número. 

En los últimos años, las modelos elegidas para aparecer en la portada de la edición especial han llamado la atención pues se han salido del “molde”. Tan sólo el año pasado, tuvo tres diferentes protagonistas: la modelo de talla grande Ashley Graham, la peleadora de artes marciales mixtas Ronda Rousey y la modelo Hailey Clauson.

En ese entonces, la elección de las modelos fue bien recibida por los seguidores de la revista quienes aplaudieron la representación de la diversidad femenina; por el contrario, este año, la aparición de Upton ha sido considerada por muchos como un retroceso, pues la publicación volvió a optar por modelos de tez blanca y voluptuosas.

Christie Brinkley, un cuerpo de escándalo a los 63 años

El nuevo número de trajes de baño de la revista, que se ha querido hacer un homenaje volviendo a fotografiar a su modelo fetiche, lo completan otras bellezas como Christie Brinkley, quien a sus 63 años ha vuelto a aparecer en la revista casi cuatro décadas después de hacerlo por primera vez. La modelo, que ha mostrado una figura de escándalo, ha posado junto a sus dos hijas.

Lo más leído

skeleton





skeleton